Agenda

28 octubre: Taller de polimedicación en OCU

20 octubre 2015

20 octubre 2015

¿Tú o alguien de tu entorno toma demasiadas medicinas? ¿Te preocupan interacciones y reacciones adversas? ¿No sabes cómo gestionarlo? El taller de polimedicación organizado por OCU te dará las claves. ¿Eres socio de OCU? Apúntate a aprender.

Muchas personas, sobre todo mayores, toman varios medicamentos al día, lo que hace más fácil que surjan problemas: olvidos de toma, interacciones, más riesgo de reacciones adversas… Es posible reducir esos riesgos, y en OCU queremos ayudarte. Para ello organizamos un 

Taller sobre polimedicación

  • ¿Cuándo? El miércoles 28 de octubre 
  • ¿Dónde? En la sede de OCU (C/Albarracín, nº 21 de Madrid) un taller.
  • ¿Quién lo imparte? OCU contará con la colaboración de los doctores Asunción Rosado y Rafael Bravo de la Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria.
  • ¿Para quién? El taller está abierto a todos los socios de OCU. 
  • ¿En qué consiste? La actividad comenzará a las 17.00 horas y tiene una duración prevista de 3 horas. Se compondrá de dos partes, una primera dedicada a tomar conciencia de la situación y saber qué medidas puede uno tomar para evitar que los medicamentos nos perjudiquen, y una segunda en la que aplicaremos estos conceptos a nuestra propia medicación. Invitamos a los asistentes a traer todos los medicamentos que toman (suplementos dietéticos y remedios herbales incluidos) y aprovechen para revisarlos, de acuerdo a las pautas que allí aprenderemos.
  • ¿Cómo me apunto? Si eres socio de OCU y deseas apuntarte, envía por favor un correo electrónico a muchasmedicinas@ocu.org, indicando tu nombre, la edad y si vienes solo o con alguien más (el aforo es limitado). Atenderemos las peticiones por estricto orden de llegada y te enviaremos un correo de confirmación.

Imprimir Enviar por email