Agenda

InnovAcciones 360°: en busca del envase ideal

22 abril 2013

22 abril 2013

La OCU participa en Innovaciones 360°, un proyecto alentado por el CSIC que reúne a consumidores, científicos y empresas con el objetivo común de buscar el mejor envase. Una iniciativa novedosa. 

Hoy se celebra en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros del CSIC InnovAcciones 360°, una iniciativa de innovación abierta y participación ciudadana para el desarrollo de productos innovadores. Los protagonistas de esta sesión son los envases.

InnovAcciones 360° reúne a consumidores, empresas y científicos con el objetivo de buscar un envase alimentario adaptado a las necesidades del mercado.

La principal novedad de este evento es la inclusión de un panel de consumidores formado por usuarios de envases, que pueden colaborar con su experiencia, explicando sus necesidades, sus propuestas. Unas propuestas que con científicos del CSIC y empresas podrán llegar a materializar. 

InnovAcciones 360° da esta oportunidad a los consumidores, a los que convierte en agentes activo en este proceso. Una experiencia novedosa, que desde la OCU animamos.

La OCU ha colaborado en este proyecto, participando en la creación del panel del consumidores. Y también participa en el evento,  con una charla sobre el futuro de  los envases alimentarios de plástico, sus ventajas y limitaciones.

 

 


Imprimir Enviar por email