Ventaja para socios

OCU Saludabit

saludabit

Ahorra tiempo y dinero con Saludabit: cuida fácilmente de lo que más te importa, con un servicio que se ajusta a tus necesidades. Sanidad privada de calidad para toda la familia, pagando solo por lo que utilices.

Descubre OCU Saludabit

Los socios de OCU tienen a su disposición un producto pensado especialmente para ayudarles a cuidar su salud y la de toda su familia. Por una pequeña cuota anual podrán acceder a un amplio cuadro médico, de todas las especialidades, sin listas de espera, ni exclusiones ni periodos de carencia. Un servicio personalizado para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué te ofrece Saludabit?

  • Un cuadro médico integrado por más de 1.000 clínicas y hospitales, y más de 27.000 profesionales a precios muy ventajosos.
  • Incluye más de 120 especialidades, incluso las que no están cubiertas por la Seguridad Social (logopedia, estética, odontología...).
  • Libertad para elegir el centro o clínica que prefieras dentro del cuadro médico, con descuentos de hasta el 70% en sus servicios.
  • Sin exclusiones ni periodos de carencia.
  • Un plan personalizado de nutrición: los expertos en dietética elaborarán para ti un plan de menús semanales personalizados, según tu perfil, necesidades, preferencias... con lo que será más fácil conseguir unos hábitos alimentarios saludables.
  • Además, dispondrás de una línea médica telefónica: un médico atenderá cualquier duda que tengas, las 24h, los 365 días del año.

¿Te interesa?

¿No eres socio de OCU? Hazte socio

¿Eres socio? Identifícate y descubre Saludabit

 


Imprimir Enviar por email