Ventaja para socios

Sevicio de medición de los niveles de radón

07 noviembre 2018
radón

07 noviembre 2018

¿Te preocupa el gas radón? ¿Quiénes conocer los niveles de exposición de tu vivienda? En OCU queremos ayudarte, y por eso hemos negociado un acuerdo con una empresa especializada en medición de radón, expertos independientes con todas las garantías, para que puedas hacer el estudio de tu vivienda en condiciones muy ventajosas.

Un servicio especializado

OCU ha negociado una nueva ventaja para sus socios: un servicio especializado para medir la exposición al gas radón en entornos domésticos.

La medición la realiza una empresa especializada, autorizada por el Consejo de Seguridad Nuclear, dedicada a la medición de radiación e integrada por físicos especialistas.

Los detectores utilizados son los más precisos del mercado y su lectura se realiza en el Laboratorio de Radiactividad Ambiental (LaRUC) de la Universidad de Cantabria, de momento el único laboratorio de España acreditado por ENAC para la medición de radón y pioneros en la medición de radón desde hace más de 35 años, asegurando la fiabilidad y exactitud en el resultado.

Descubre la ventaja


Imprimir Enviar por email