Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me pone dirección incorrecta ni si quiera llegaron ni llamarln
Hola realicé un pedido la entrega es hoy y me pone la dirección incorrecta está mi teléfono y no me han llamado ni nada y la dirección está totalmente correcta
No llega el pedido
Buenos, el día 2 de febrero realice un pedido en Cecotec de un Canapé abatible, el cual en ese día en la pagina aparecía como producto En Stock y envió en Envío en 24-72 horas. Después haber mantenido diferentes conversaciones en las cuales nunca me daban un motivo del retraso ni explicación o fecha de entrega, solo que iban a gestionar la incidencia sin dar mas explicaciones. Es tan fácil como decir la verdad y yo decidiré si quiero el producto o no, sin mas no dar largas a los consumidores. el pasado lunes 23 recibi este email TU PEDIDO ESTÁ EN CAMINO! ¡Hola José Luis Rojas Bonel ! Tu pedido 209314752792741_REGEN_001 ha sido preparado por nuestro equipo logístico y entregado a la agencia Rhenus D La agencia se pondrá en contacto contigo muy pronto para informarte de la entrega. Pues realizado gestiones con la empresa, no le aparece ni costa ese numero de pedido, y después de una semana la empresa de transporte no sabe nada. Ahora incluso no me deja anular el pedido, con lo cual llevo dos meses sin el producto, sin el dinero y sin poder recuperarlo.
Retrasos abusivos
Llevo AÑOS cogiendo el bus de hispano igualadina, no hay dia que pase a la hora o no venga con retraso, es decepcionante, injusto y vomitivo ver como la empresa de transporte se rie en la cara de los ciudadanos y no tengan ningun tipo de consecuencias. Dia de ayer, 25/03/2026 el bus paso con 20 minutos de retraso en la ruta que llega a Esparreguera a las 8:00, el dia de hoy 26/03/2026 el bus de las 8 ni a pasado. No son los unicos retrasos, no nombrare mas ya que a mi pesar no recuerdo las fechas en las que ocurrieron. Llevo ya varios retrasos por culpa del servicio nefasto que ofrecen a la poblacion y el descaro que tienen de cobrarte 10€ trayecto y ofrecer una linea llena de retrasos e inconcluencias. Otro aspecto a destacar es el de los horarios, el bus de las 8:00 (hora a la que llega a esparreguera) especifica que llega a las 8:30 a Igualada CUANDO NO ES ASÍ! suelen tardar 50 minutos en llegar a igualada, el bus de las 8:30 (hora de esparreguera) llega a Igualada a las 9:20, una vez mas saca a relucir su vago interes por el bienestar de sus clientes ya que es CAMBIAR UN PDF, no lleva ni dos horas hacerlo. No todo es negativo en esta queja quiero destacar el unico aspecto positivo que tiene esta linea el cual es COBRAR.
Retraso en la entrega
Hola, realicé un pedido a EMMA de base y colchón. La agencia de transporte Rhenus el día 24 de marzo me envía un SMS que el envío se entregará el día 25 de marzo de 9:00 a 15:00; pido libre en el trabajo, desmonto la cama anterior para dejar la habitación libre para la nueva y cual es mi sorpresa que sobre las 11.45 de la mañana del día 25 recibo un nuevo mensaje en el que me pone, sin ninguna razón, que mi envío será entregado el día 26 de marzo de 9:00 a 15:00. Se puede ser más poco profesionales??? llamo para reclamar y me dicen que es lo que hay. Motivo una incidencia. Nadie me da más explicaciones. Día de trabajo perdido y habitación desmontada, no me dan soluciones ni explicaciones claras.
Retraso de más de 4 horas
El día 19/3/2026 tenía billete Monforte de Lemos – Ourense (20:16). El tren acumuló un retraso superior a 4h sin que se ofreciera alternativa ni asistencia tras reclamar en la propia estación. Viajamos dos adultos con una menor de 2 años. Ante la espera desproporcionada y la falta de solución, nos vimos obligados a contratar un taxi. Es totalmente inviable y desproporcionado, con una niña de dos años, tener que esperar a las 00:29 para coger un tren que tenía que haber llegado a las 20:16 Por lo cual solicito el reembolso íntegro del taxi (60 €), adjuntando factura. Atentamente,
Envio parcial
Hola realice un pedido de 5 vinilos y me enviaron solo 2.Me hiciron envio parcial y no he recibido los otros 3.El pedido fue en diciembre y aun no lo he recibido ni contestan los mails.Que me envien lo que tengan o me devuelvan el dinero de una vez.No se si han borrado el pedido porque ahora no me sale como pendiente.Es una poca verguenza que no devuelvan el dinero ,ni contesten.El pedido es el numero 72123664 Numero seguimiento 22483359 Faltan los vinilos:somos unos animales,donde estan mis amigos y la ley innata de extremoduro.Gracias
Compensación por gran retraso >5 horas y daños morales pasajeros vulnerables
"Tenía un vuelo el día 10 de marzo que Vueling modificó unilateralmente el itinerario de un grupo de 8 pasajeros (incluyendo un menor, una persona con discapacidad del 36% y cuatro personas mayores de 70-75 años). Pasamos de un vuelo directo a uno con escala de 50 minutos en Barcelona, llegando a destino final con más de 5,5 horas de retraso. Esta escala resultó físicamente inasumible y negligente para el perfil de vulnerabilidad del grupo, causándonos un estrés y fatiga desproporcionados. Solicitamos: 1. La compensación reglamentaria de 400 € por pasajero (Reglamento 261/2004) por retraso superior a 3 horas en llegada. 2. Una indemnización adicional por Daños Morales basada en la jurisprudencia del Tribunal Supremo y el Reglamento 1107/2006 (protección a pasajeros con movilidad reducida y vulnerables).
Problema con reembolso y no me borren aun de la app de mi Dgt
Buenos días después de 2 meses me ingresaron el dinero no coincidió con el importe del contrato de recompra me ingresaron 350e de menos sin ninguna explicación por parte de la encargada de valdepeñas, que la mande un WhatsApp Me sigue apareciendo la matricula del vehículo en la app de mi dgt para el colmo hoy me llega una notificación de que debo pagar 149e por impuesto vehículoar que nunca tuve en mi poder exijo por favor me solucionen los daños ocasionados no Dan solución ni respuesta por parte del concesionario falta de responsabilidad, nunca me entregaron la furgoneta pedí la devolución de mi dinero sin ver siquiera dicho vehículo y no me borren de la dgt.
Responsabilidad por la perdida
Hice un pedido de 3 prendas en una tienda que le encago el envio à ctt express. El repartidor ya que no queria buscar mi casa dejó el calzado a un señor del pueblo en su casa y tuvo la amabilidad de buscarme y traérmelo diciendo que no entendia porque le dejaran eso en su casa. Y los 2 bolsos que tenian que llegar nunca lo hicieron, en el seguimiento pone que está en transito desde hace 25 dias y cuando llamo solo puedo dar el número de seguimiento à una máquina que dice que ese pedido nunca fue entregado a ctt express y no hay manera de comunicarse con ellos
NO ENTREGAN EL PAQUETE
Hola realize un pedido en ebay todo bien hasta que llega a España y lo recibí paack. Solo se limitan a reprogramar el pedido me he molestado en llamar y me dicen que me lo entregarán al día siguiente pero no es así . Ellos tiene el pedido desde el día 16/03/2026 , cambié el pedido a un punto paack go a ver si así me lo entregaban pero nada ni con esas. Solicito la entrega inmediata de el paquete
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores