Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
D. D.
20/04/2026

Reclamación Tradeando

Buenas tardes, les informo de que he sido afectado por el curso de TRADEANDO.NET el dia (21/10/2025) por un presunto hecho de que te pedian 169€ iniciales y posteriormente no tenias que poner mas dinero de tu bolsillo. Estuve durante un tiempo mirandome la escasa formacion por medio de videos, luego empezé con las cuentas demos pero entre una cosa y otra me empezaron a llegar notificaiones del banco y me decian que iba a entrar en los ficheros de morosidad si no pagaba, cuando la formacion habia suido escasa y no me enteraba ni me daban soluciones concluyentes. Al final por l visto entré en una financiación por Squra de 2000€ sin tener una documentación previa. Me da mucha pena que esta financiadora se preste a este tipo de empresas que me decian que prometian la devolución de dicho importe em 7 dias y ganar 3000€ en 30 dias (publi ci dad engañosa) Exijo lo siguiente: Que se me de baja de dicha formación Que se me de baja de los supuestos ficheros de morosos La nulidad total del contrato con Tradeando.es y la cancelación del contrato de financiación con SQURA La documentacion (si es que existe) previa y las grabaciones telefónicas.

Cerrado
L. D.
20/04/2026

Oferta engañosa

Hola, he concertado una cita oportunamente con un supuesto mentor de Tradeando, quien con argucias me convenció de transferirles 169 euros sin nunca mencionar que lo que estaba haciendo era contratar un curso. Nunca me informaron que me cobrarían 169 euros de un curso, sino que a partir del mes siguiente de mis ganancias restarían 169 euros. Ofrecieron una supuesta mentoría que no se trató de algo serio sino de unos pocos módulos de escasos minutos, muy básicos. Alargaban las cosas para que uno no pueda operar, luego permitieron operar en demo. Hice test de capacidad de trading sin inconvenientes. Ofrecen en un momento operar con Noctorial quien pone metas para avanzar y finalmente fondearte para operar en el mercado real. Más dinero...Aquí ya empieza otro problema, mil excusas para fondearte, ningún apoyo de Tradeando. Todo solo para cobrar todos los meses cuotas de un curso que nunca contraté, ofreciendo solo unos videos muy básicos que se terminan en dos semanas, y cobran un año entero de un supuesto curso y mentoría que no existe en la práctica. Solicito la devolución de todo lo abonado y la anulación de los pagos que pretenden hacer por un año

En curso
H. E.
18/04/2026

Es un engaño de tradeando

Me ha apuntado para aprender el trading Y me han dado la alta se SeQura una financiación sin saber nada me han dicho solamente pago 167€ después me dice que cada mes tengo que pagar 167€ cuando no quieria me dice que es una financiación con SeQura me han estafad

Cerrado
H. E.
18/04/2026

Tradeando estafas

El dia 12 de Febrero del 2026 mantuve una llamada con un comercial de Tradeando.net/RETSINNAL GROUP, S, L, U, para una formación de trading. En dicha llamada me comunicaron que el curso tenia un pago único de (169 euros), sin exponer de forma clara, completa ni transparente las condiciones reales del curso ni de la financiación asociada. Una vez realizado el pago inicial, me han vinculado a una financiación de (2038 euros ) en 12 cuotas con SeQura , sin que hubiera sido previamente explicado ni consentido expresamente. Una vez contratado y ver que el contenido del curso no correspondía con lo que se decía en los videos de captación. Al iniciar el curso , traté de n ejercer mi derecho al desistimiento del servicio , por email, llamadas, solamente que me anularan la inscripción de dicho curso, cuando se me dijo que solo tendría que pagar una sola cuota que serían los 169 euros que me dijeron en la llamada y ahora me quitan todos los meses 169 euros y les repetí como cinco o seis veces que si solo era ese único pago y la respuesta de ellos fueron que si, que ese era el único pago que yo tenia que abonar y ya después me daban ellos 5000 euros de capital para empezar a operar. Después de mandar email, llamadas me respondieron a un email amenazándome. POR TODO LO ANTERIOR, REITERO MI SOLICITUD DE : -La anulación del contrato por incumplimiento del servicio -La cancelación de la deuda asociada - La eliminación inmediata de mis datos de ficheros de morosidad Y SOLICITO LA INTERVENCIÓN DE OCU PARA LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO.

Cerrado
N. L.
16/04/2026

ESTAFAS Y DESISTIMIENTO

El dia 12 de Febrero del 2026 mantuve una llamada con un comercial de Tradeando.net/RETSINNAL GROUP, S, L, U, para una formación de trading. En dicha llamada me comunicaron que el curso tenia un pago único de (169 euros), sin exponer de forma clara, completa ni transparente las condiciones reales del curso ni de la financiación asociada. Una vez realizado el pago inicial, me han vinculado a una financiación de (2038 euros ) en 12 cuotas con SeQura , sin que hubiera sido previamente explicado ni consentido expresamente. Una vez contratado y ver que el contenido del curso no correspondía con lo que se decía en los videos de captación. Al iniciar el curso , traté de n ejercer mi derecho al desistimiento del servicio , por email, llamadas, solamente que me anularan la inscripción de dicho curso, cuando se me dijo que solo tendría que pagar una sola cuota que serían los 169 euros que me dijeron en la llamada y ahora me quitan todos los meses 169 euros y les repetí como cinco o seis veces que si solo era ese único pago y la respuesta de ellos fueron que si, que ese era el único pago que yo tenia que abonar y ya después me daban ellos 5000 euros de capital para empezar a operar. Después de mandar email, llamadas me respondieron a un email amenazándome. POR TODO LO ANTERIOR, REITERO MI SOLICITUD DE : -La anulación del contrato por incumplimiento del servicio -La cancelación de la deuda asociada - La eliminación inmediata de mis datos de ficheros de morosidad Y SOLICITO LA INTERVENCIÓN DE OCU PARA LA RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO.

Cerrado
M. A.
16/04/2026

Sacarme de Asnef

En enero de 2025 inicié el curso de trading a cargo de tradeando, al que llegué desde los videos de captación de distintas plataformas de Instagram y que el propio Enrique Moris me insistio en realizarlo, sabiendo que yo no estaba en buena situación económica, recién divorciada y con un niño de 2 años. Una vez contratado y ver que el contenido del curso no se correspondía con lo que se decía en los videos de captación, ya que había que poner más dinero y sin estar de acuerdo con las condiciones comunicadas, ya que hubo falta de claridad, al iniciar el proceso, traté de ejercer mi derecho al desistimiento del servicio, por email, llamadas y envío postal, no pidiendo un reembolso, solamente que se me anulará el contrato y por ende el préstamo del cual NO ESTABA FIRMADO. Ya que al firmar la inscripción se me dijo que serían solo 169 euros y ahora me quitan todos los meses 169 euros, les dije que no estaba en buena situación económica y no me dieron opciones de darme de baja del curso, no solicité la devolucion de los meses pagados yo solo quería cancelar el contrato de Tradeando. Solo recibí amenazas con introducir mis datos en ASNEF, todos los días me enviaban un WhatsApp, un sms y un email amenazándome, y han cumplido meterme en Asnef, me acaba de llegar una carta de Asnef/Equifax, que Resitnnal Group SLU ha solicitado el alta en el fichero de Asnef, por la cantidad de 620.84 euros, después de un año. Por esto y los daños y perjuicios psicológicos causados reclamo a la empresa que anule mis datos del fichero ASNEF y dejen de acosarme via telefónica.

Cerrado
J. Y.
15/04/2026

TRADEANDO

El día 04/08/2025, inicié el curso de trading a cargo de tradeando, al que llegué desde los videos de captación de distintas plataformas como youtube e instagram. Una vez contratado y ver que el contenido del curso no se correspondía con lo que se publicitaba me puse en contacto para darme de baja al acceso de la formación. Tras explicarles su mala praxis solo recibí amenazas con introducir mis datos en ASNEF. Por esto y los daños y perjuicios psicológicos causados reclamo a la empresa que anule mis datos del fichero ASNEF y dejen de acosarme via telefónica

En curso
A. A.
14/04/2026

Derecho a desistimiento

Yo Antonio Aguilera Mohedano,tras haber sido engañado,engatusado ,acosado y perseguido por ,mentiras engatusadoras previa publicidad no verdadera Y haber abonado 169 euros a tradeando el 6 de abril, a las 15 y 36 horas. Momento en el que paso a ser ignorado,con un montón de vídeos. Nadi contesta. Eluden ,evaden en ignoran seguir comportarse con cordialidad y como hasta entonces Habiendo expuesto previamente q vengo de pasarlo mal y sufrido grandes perdidas en catástrofe del 4 de febrero e inundación en vivienda. Ellos buscan el ingreso,para a priori ponerte en asnef y recibir más dinero con dichas empresas. Bien pensada la jugada. Impedimentos para desistir¿Me siento muy ignorado . Por ello solicito mi desistimiento a esta gentuza por echarles un piropo. En el sentido tan ingenioso q tienen de acoso hacia el 169, ignorancia,amenazas y presión una vez dentro y mucha cara. Tu malas artes muy bien estudiadas para su beneficio propio a través de estas empresas q se dedican a ello

En curso
A. A.
14/04/2026

Derecho desistimiento

A la espera de poder tramitar mi reclamación tradeando,dsd el lunes

Cerrado
M. P.
14/04/2026

Solicitud de mediación por posible incumplimiento contractual en curso de formación online

He contratado un curso de formación online de trading con la empresa Tradeando mediante financiación a través de seQura. La decisión de contratación se basó en una serie de afirmaciones comerciales y garantías transmitidas durante el proceso de venta, en las que se me indicaba que, siguiendo el método desde el primer mes, era realista obtener beneficios suficientes como para cubrir los pagos del segundo mes. Estas expectativas se presentaron como alcanzables bajo un cumplimiento normal del proceso formativo. Sin embargo, tras iniciar el curso, considero que dichas garantías no se están cumpliendo ni son realistas en el plazo indicado para una persona que comienza desde cero. La posibilidad de generar la rentabilidad mencionada en ese tiempo no ha sido demostrada en mi caso ni en mi operativa actual. Además, quiero dejar constancia de la falta de soporte efectivo para ayudar a corregir mi situación. A pesar de disponer de tutoría, el acompañamiento recibido no está siendo suficiente ni práctico para resolver los problemas concretos que estoy teniendo en la operativa, lo que impide avanzar hacia los resultados que se me habían planteado inicialmente. Por estos motivos, considero que la información facilitada durante la contratación no ha sido clara ni ajustada a la realidad práctica del servicio ofrecido, y solicito la revisión del contrato, así como la cancelación del mismo y de los pagos asociados. Adjunto pruebas de las comunicaciones mantenidas y documentación relevante.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma