Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. R.
20/02/2026

Retraso tren sin indemnización

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque RENFE tuvo una fuerte demora en un tren la pasada semana y, con la escusa de las limitaciones de velocidad, no me indemniza. Mi hijo vive en Albacete entre diario, y por motivos judicial, voy a por el los fines de semana. Al ir a buscarlo , y después de horas en la estación, desistí de seguir esperando, ya que el niño tiene 7 años y se le hacía muy pesado, y acabamos cogiendo un bla bla car, por precio y fruto de la desesperación. Tengo los resguardos de todo y los mensajes de RENFE. SOLICITO: La devolución del importe de los dos billetes. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. B.
20/02/2026

Caso omiso

Hola realice un pedido en Amazon el viernes 13/02/2026, el cual debería haber llegado el martes 17/02, a través de paack, ese mismo día no llega el pedido, el miércoles 18 reclamo a paack por el pedido, me informan que me lo entregan el mismo día 18, mentira tampoco lo entregan, el día 19 después de enviar varios emails solicitando hoja de reclamaciones, no contestan mis email, llamo por teléfono y me dicen que el pedido está, en reparto, cisa que no es cierto, les he solicitado varias veces la hoja de reclamaciones y no contestan, ocasionando me muchos perjuicios debido a que el pedido era para un regalo, aburrido de que no contesten ni los emails ni el teléfono pido a la ocu me ayude gracias

Cerrado
I. S.
16/02/2026
UPS

Fallos en la entrega

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque cada vez que recibo un paquete me lo dejan en un punto de recogida cuando estoy en domicilio, es inadmisible, la empresa que envía el paquete paga para su entrega en domicilio no para recoger el paquete en un punto de recogida donde ademas necesito coger un medio de transporte para ir a por el paquete SOLICITO Que en adelante todos los paquetes me sean entregados en mi domicilio según las condiciones contratadas. Les informo que esta denunciado en transportes por lo que recibirán pronto una notificación. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. Z.
12/02/2026

18 días entrega fallida

Me dijeron que mi paquete salía a reparto el día 25 de enero, y desde entonces se vienen inventando entregas fallidas, en mi casa vivimos varias personas y una de ellas nunca sale por problemas médicos. Ya me han hecho lo mismo con otro paquete de la misma fecha. Dicen que yo he cambiado la fecha y es totalmente mentira. Paquete perdido? Adjunto captura

Cerrado
M. M.
11/02/2026

Mercancía no entregada

Hice un pedido en venta de colchones el día 26 de enero,debían entregarlo entre 5 y 7 días, nada de eso,me lo iban a entregar hoy con la empresa method logistics y encima de no entregarlo mienten,me llamaron una vez por la tarde y no lo cogí en el momento, a los 15 minutos cuando lo vi devolví la llamada y me dijo que ya había dado la vuelta,que ya me había llamado por la mañana y no se lo había cogido y es mentira, yo no tengo ninguna llamada de la mañana,solo la de la tarde porque llaman y cuelgan para que les aparezca como que llamaron y así tienen excusa No recomiendo ni la empresa de venta de colchones por no cumplir el plazo de entrega y mucho menos a la empresa de transporte

Cerrado
M. R.
11/02/2026

Problemas en la entrega de una lavadora

Buenos días realice la compra de una lavadora Haier cuyo nº de pedido corresponde al 2692025019536, la compra se hizo el 25 de Enero y teóricamente en una semana la tendríamos en casa (Sevilla capital) a fecha de hoy todavía no la tenemos y no saben cuando nos la podrán entregar, aunque si nos dicen que podemos anularla y que compremos otra, al precio que este. Pensaba que al comprarla a través de el CI, tendríamos un mejor trato, tanto en plazos como en trato (indiferencia).

Cerrado
O. G.
10/02/2026

2 DÍAS ESPERANDO LA RECOGIDA DE MI PAQUETE

Llevo 2 días esperando a que vengan a recoger el envío. 2 días de retraso que mi clienta también lleva esperando a recibir su pedido. Sin embargo, ustedes solo me han dado excusas y ninguna solución práctica. Al reclamarles daños y perjuicios entendieron que quería anular el envío de forma completamente errónea porque, si hubiera sido así, soy bien claro y directo. Exijo que se haga la recogida y la devolución del importe gastado puesto que me parece indignante la forma en la que han tratado el asunto.

Cerrado
A. S.
10/02/2026

INDEMNIZACIÓN RETRASO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque viajé el 25/01/2026 en uno de sus trenes y llegó más de 60 minutos tarde por las limitaciones de la vía, no por otros factores. Afirmaron ustedes que los billetes comprados ANTES de la entrada en vigor de las limitaciones de velocidad tenían derecho a las indemnizaciones por retraso y mi billete está comprado ANTES de la entrada en vigor y llegó más de 60 minutos tarde a su destino por esas limitaciones, no por otras causas como me han querido hacer creer. De hecho, el día 23/01/2026 efectué el trayecto de ida que también sufrió un restraso de más de 60 minutos y con exactamente la misma casuística SÍ me indemnizaron. SOLICITO así la indemnización correspondiente al 50 % del importe del billete. Sin otro particular, atentamente. Adrián Saborido

Resuelto
E. C.
09/02/2026

Reembolso reserva y traslado

El día 3 de diciembre del 2025 realice la reserva de un ford focus matricula 8198JNT localizado en Villafranca del penedés Barcelona por 300€, el agente me comunica que en un plazo aproximado de 2 semanas el coche estaría listo para su traslado ya que había que le iban a corregir unos desperfectos de pintura, el día 10 me notifica que el coche ya le entregaron el coche y que se procedería a gestionar el traslado mismo día me envía la revisión y me solicita el comprobante de reserva y el pago del traslado 450€, el día 18 me comunico con el agente a ver que tal iba lo del traslado me indica que estaba esperando la recogida, el día 23 me envía otra revisión, me comunico el día 30 y recibo respuesta el día 2 de enero y me indica que el coche no salió después del 23 debido a los festivos, me vuelvo a comunicar el día 9 de enero sin respuesta, el día 12 vuelvo y me comunico me indica que me daba respuesta en unos minutos y no tengo respuesta hasta el siguiente día que es el 13 de enero en el cual me procede a enviar video de que el coche estaba en el taller realizándole reparaciones a la correa de distribución, vuelvo escribo el día 20 de enero y nada, el día 22 me envía varias opciones para cambiar el coche por otro que si esta listo para entrega lo cual acepto el cambio por otro focus matricula 0789JDT me envía revisión y la firmo el mismo día, el día 30 de enero escribo pidiendo información sobre el traslado no recibo respuestas, el día 2 de febrero vuelvo a pedir información me indica que el flete se hacia ese día sin falta, vuelvo a comunicarme el día 9 de febrero a lo cual me indica que apenas le habían autorizado el traslado, le indico que me había dicho que el flete se realizaba el día 2 sin falta y que ya van 2 meses y que no estoy interesado en seguir con la compra. Cronología 3 dic.2025 Reserva ford focus matricula 8198JNT 300€ 10 dic. 2025 pago traslado 450€, firma de revisión 18 dic. 2025 me indican que esperan la recogida 23 dic. 2025 me envía otra revisión 30 dic. 2025 pido información sobre si se realizo el traslado 2 ene. 2026 me indica que no salió por temas de los festivos 9 ene. 2026 pido información no recibo respuesta ese día 12 ene. 2026 pido información me responde que en minutos pero no me vuelve a contestar 13 ene. 2026 me envía video del coche en el taller 20 ene. 2026 pregunto si salió del taller no obtengo respuesta 22 ene. 2026 me envía varias opciones para cambiar el coche lo cual acepto y cambiamos por otro focus matricula 0789JDT se firma revisión el mismo día 30 ene. 2026 pido información y sin respuesta 2 feb. 2026 vuelvo a pedir información y me indica que el flete sale ese día sin falta 9 feb. 2026 pido información me dice que le aprobaron el traslado y le indico que ya me había dicho el día 2 que el flete salía sin falta igualmente le notifico que no tengo interés alguno de proseguir con la compra. Estoy pidiendo el reembolso de los 300€ de la primera reserva y los 450€ del traslado ya que no se ha cumplido con el plazo de 15 días que me indican para finalizar la compra y eh sido bastante paciente.

Resuelto
A. S.
08/02/2026
UPS

INTENTO ENTREGA FALSA

Por medio de la presente deseo presentar una reclamación formal en relación con un aviso de intento de entrega que figura en el seguimiento de mi paquete. Según UPS, el sábado 7 de febrero a las 13:00 se intentó realizar la entrega en mi domicilio sin éxito y sin poder contactar conmigo. Esta información es totalmente falsa. En ningún momento se intentó contactar conmigo, ni por teléfono ni por correo electrónico. Además, en el domicilio nos encontrábamos toda la familia durante todo el día, no solo a la hora indicada. La dirección facilitada es completa y correcta, e incluye timbre operativo. Nadie llamó al timbre ni se presentó ningún repartidor. Por tanto, afirmo con total seguridad que no se realizó ningún intento real de entrega, y considero inaceptable que se registre como tal algo que no ocurrió. Solicito una aclaración inmediata de lo sucedido, así como que se realice la entrega correcta del paquete a la mayor brevedad posible y que se revisen los procedimientos seguidos por el repartidor asignado a esta entrega.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma