Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
P. S.
03/06/2026

Problema baño de oro dañado piezas Tous bold bear

ASUNTO: Reclamación por deterioro prematuro del baño de oro en joyas de la colección Bold Bear A la atención del Servicio de Atención al Cliente de TOUS: Por medio de la presente deseo presentar una reclamación relativa a varias piezas de joyería de la colección Bold Bear en plata bañada en oro adquiridas en sus establecimientos. Concretamente, se trata de un anillo, un colgante, y una pulsera, comprados en distintas fechas, hace aproximadamente seis meses He observado que en todas ellas el baño de oro está desapareciendo de forma prematura, dejando visible la plata base en el colgante diamantado un color oscuro imposible de limpiar en casa . Considero que este deterioro es anormal para unas joyas de esta calidad, precio y tiempo de uso, especialmente habiendo seguido las recomendaciones habituales de conservación y mantenimiento. Por ello, solicito la revisión de las piezas afectadas y una solución adecuada, ya sea mediante reparación, sustitución o cualquier otra medida que corresponda en aplicación de la garantía legal de conformidad de los productos. Adjunto fotografías de las piezas afectadas y copia de los justificantes de compra para facilitar la tramitación de esta reclamación. Quedo a la espera de una respuesta por escrito en el plazo más breve posible. Atentamente, Patricia Sierra Ridruejo Fecha: 3/ junio / 2026 Teléfono: 676629024 Correo electrónico: marteklaus@hotmail.com Si Tous considera que el desgaste se debe a un uso indebido solicito que lo demuestre.

En curso

Solicito reparación de bien adquirido , con garantía en vigor

RECLAMACIÓN FORMAL POR FALTA DE CONFORMIDAD DEL VEHÍCULO Y SOLICITUD DE SOLUCIÓN DEFINITIVA A la atención de la empresa vendedora Garage Club y de la entidad de garantía AUTOPROTEC. ASUNTO: Vehículo SKODA SUPERB matrícula 4854-GLD El vehículo referido fue adquirido por mí el día 10 de octubre de 2025 y me fue entregado durante el mes de diciembre de 2025 mediante transporte en grúa desde Barcelona. Desde prácticamente el momento de la entrega, el vehículo ha presentado diversas averías que han afectado gravemente a su utilización normal, ocasionándome perjuicios económicos, pérdida de tiempo, desplazamientos, gastos de reparación y la imposibilidad de disfrutar del vehículo en las condiciones que cabría esperar de un vehículo adquirido con garantía. Las incidencias sufridas se han producido en el siguiente orden cronológico: PRIMERA AVERÍA: SISTEMA DE EMBRAGUE Desde los primeros días tras la recepción del vehículo se produjo una avería grave relacionada con el sistema de embrague, llegando el pedal a quedarse hundido en el suelo mientras circulaba por la vía pública. De esta incidencia existen fotografías, comunicaciones remitidas a la empresa e informe acreditativo de la avería. Ante la necesidad de seguir utilizando el vehículo, tuve que afrontar personalmente las actuaciones necesarias para poder continuar circulando. SEGUNDA AVERÍA: SISTEMA FAP/DPF Y FUELLE DE TRANSMISIÓN Posteriormente, el vehículo fue diagnosticado por el taller con una avería relacionada con el sistema FAP/DPF, así como defectos en el fuelle de transmisión. El presupuesto total de reparación de las incidencias detectadas ascendía aproximadamente a 1.700 euros. La entidad de garantía AUTOPROTEC comunicó la aprobación de una cobertura por importe de 507,64 euros. Sin embargo, dicha cantidad resultaba insuficiente para afrontar la totalidad de las reparaciones necesarias. Dada mi necesidad de disponer del vehículo para el uso para el que fue adquirido, y con la colaboración del taller Iberauto, se realizaron las actuaciones que fueron posibles dentro de las limitaciones económicas existentes, asumiendo yo personalmente el coste correspondiente. Posteriormente, el abono de la cantidad comprometida por la garantía quedó pendiente de determinadas gestiones y requisitos documentales que no llegaron a materializarse, por lo que, a fecha de hoy, continúo sin haber recibido el reintegro de los 507,64 euros comprometidos. Como consecuencia de ello, he soportado personalmente un gasto que entendía cubierto por la garantía y he tenido que afrontar una situación de incertidumbre prolongada respecto a la resolución definitiva de la avería. Asimismo, durante todo este proceso, las respuestas recibidas por parte de la entidad de garantía han resultado insuficientes para resolver eficazmente la incidencia, generando continuas demoras y prolongando una situación que continúa sin solución definitiva. TERCERA AVERÍA: SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO Entre el segundo y tercer mes desde la recepción del vehículo, el sistema de aire acondicionado dejó de funcionar correctamente. La avería se hizo evidente el primer día en que fue necesario utilizar el sistema debido a un episodio puntual de temperaturas elevadas. Actualmente el problema continúa pendiente de solución. CUARTA AVERÍA: PROBLEMAS EN LA TRANSMISIÓN Y CAMBIO DE MARCHAS Asimismo, el vehículo presenta dificultades para engranar determinadas marchas. En diversas ocasiones el cambio ha llegado a quedarse bloqueado o excesivamente duro, siendo necesario ejercer una fuerza anormal para conseguir el engranaje. Esta incidencia afecta directamente a la seguridad y normal utilización del vehículo. FALTA DE CONFORMIDAD DEL VEHÍCULO La sucesión de averías descritas desde prácticamente el inicio de la posesión del vehículo pone de manifiesto una clara falta de conformidad del bien adquirido. Resulta especialmente relevante que las incidencias comenzaran apenas unas semanas después de la entrega efectiva del vehículo, impidiéndome disfrutar del mismo en condiciones normales desde su adquisición. La acumulación de averías, los gastos asumidos personalmente y la ausencia de una solución definitiva han generado una situación incompatible con la confianza legítima depositada por cualquier consumidor al adquirir un vehículo con garantía. SOLICITUD Por todo lo expuesto, solicito que se adopte una de las siguientes soluciones: OPCIÓN 1 Resolución de la compraventa mediante devolución íntegra del importe abonado por el vehículo, junto con el reembolso de los gastos acreditados asumidos por mi parte y la compensación de los perjuicios ocasionados durante todo este período. OPCIÓN 2 Recogida del vehículo en mi domicilio y reparación integral de todas las averías descritas por un taller designado y autorizado por ustedes, incluyendo sistema de embrague, sistema FAP/DPF, transmisión, cambio de marchas, aire acondicionado y cualquier otro elemento relacionado con las incidencias comunicadas, con entrega de garantía escrita de las reparaciones efectuadas. Asimismo, deberá procederse al abono de los 507,64 euros comprometidos y pendientes de reintegro. OPCIÓN 3 Autorización para que el taller Iberauto realice las reparaciones necesarias para solucionar definitivamente todos los problemas descritos, asumiendo ustedes el coste íntegro de dichas reparaciones y procediendo además al reintegro de los 507,64 euros abonados por mí. Les informo igualmente de que ya he presentado la correspondiente reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), a la que aportaré cualquier nueva documentación, informe técnico o incidencia que continúe produciéndose. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, continuaré las actuaciones ya iniciadas ante los organismos competentes de protección al consumidor y ejerceré cuantas acciones resulten necesarias para la defensa de mis derechos e intereses legítimos. Rickard Cayo Cayo DNI 55820484J

En curso
M. G.
03/06/2026

Reparación defectuosa

Hola, tengo una cafetera Cafetera Semiautomática Cumbia Power Instant-Ccino 20 Chic Serie Nera, aun esta en garantia. El 1/12/2025 se repara por fallo en la botonera. El 24/03/2026 se vuelven a reparar por fallo en la botonera y pierde agua. Cuando llega la pruebo y sigue sin funcionar la botonera por lo que no puedo comprobar si pierde agua. Me pongo en contacto con cecotec y les digo que sigue igual y que no acepto mas reparaciones, que solicito otra o el reembolso, me dicen que la tengo que mandar para comprobarla , a lo que los autorizo a comprobar pero NO a reparar. A pesar de de mi negativa a reparar y sin consentimiento me la vuelven a reparar y me la envian. La pruebo y la botonera sigue fallando (solo funciona el primer boton) y ademas ahora no hecha agua. LLevo mas de tres meses con reparaciónes fallidas y cada vez un problema nuevo Solicito el reembolso de dinero o el cambio por otra nueva. Adjunto los partes de reparación. Les envio un email abriendo una nueva reclamación, y a los dias la cierran diciendo que no les he adjuntado la documentacion solicitada, lo cual tambien es falso (adjunto copia email). Les he enviado un ahoja de reclamación para que me la firmen, a dia de hoy no tengo respuesta.

En curso
M. A.
03/06/2026

GARANTIA

Estimados/as señores/as: En fecha 11 de marzo de 2026 adquirí en su página web el producto, que fue entregado el 13 de marzo de 2026 Mochila Ferrino Dundee 70L negro Adjunto los siguientes documentos:  factura, El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de marzo de 2026,donde se solicito la garantia del producto defectuoso El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto o reintegro del importe abonado, en el plazo más breve posible. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso

DENEGACIÓN DE GARANTÍA

Estimados/as señores/as: En fecha 02/01/2025 adquirí en MC TORREBEJANO, SL, comercialmente denominado Decor&Stylo Cocinas, un frigorífico integrable Siemens modelo KI81FHDO0. Dicha empresa se encargó de instalar el frigorífico a la vez que realizó la instalación de toda la cocina y demás electrodomésticos. Cuando finalmente en el mes de julio me mudé a esa vivienda, recibí la visita del técnico de Siemens para realizar la puesta en marcha de todos los electrodomésticos de la marca que se habían instalado en la cocina. El técnico comunicó al comercio de venta que el frigorífico y el congelador, ambos integrables de una sola puerta, carecían de ventilación en la parte del zócalo, lo cual solventó el establecimiento colocando ambas rejillas en el zócalo bajo el mueble de cada electrodoméstico. El frigorífico comenzó a hacer un ruido extraño el día 25 de mayo de 2026, día en que llamé al servicio técnico de Siemens para que me enviaran un técnico. El técnico realizó su visita el día 27, pero el frigorífico el día 26 dejó de funcionar. Según me han explicado en atención al cliente de Siemens el aparato tiene rotura de compresor por no existir suficiente ventilación y dicha avería no la cubre la garantía. Puestos en contacto con el vendedor, Decor&Stylo, comentan que ellos colocaron la rejilla del zócalo tal y como solicitó el técnico que hizo la puesta en marcha del electrodoméstico. Si esa ventilación no era suficiente, ¿por qué en la puesta en marcha el técnico NO advirtió que había que colocar otra rejilla en la parte superior para poder hacer una correcta instalación?. ¿Para que sirve la puesta en marcha de un electrodoméstico entonces? Sirva de reclamación a Siemens ya que considero que no han asesorado correctamente a la empresa instaladora sobre un defecto en la instalación y por dicho motivo debería estar cubierto en la garantía. Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

En curso
L. B.
03/06/2026

Reparación no realizada

Estimados/as señores/as: En fecha24/12/2024 adquirí en su página web el producto Xiaomi Robot Vacuum X20Max EU. Número de factura NLES2C00000001355767 Código de referencia de la reparación CF-06421FC4 El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 07/04/2026. Se envío para su reparación y no se reparó. Se envío otra vez por solicitud del departamento de garantía de la marca y se devolvió igual y además con daños del transporte al no ser embalado en condiciones. He solicitado una solución al departamento correspondiente en varias ocasiones, y no he recibido ninguna. Habiendo pasado un tiempo mas que excesivo, y habiendo hecho un uso absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a sustituir el producto, en el plazo más breve posible. Un saludo

En curso
P. G.
03/06/2026
NUKI

MAL FUNCIONAMIENTO

Llevo dos meses reportando un problema con Nuki Smart Lock, con el funcionamiento del Auto Unlock, que no abre la puerta de manera automática. He enviado muchas evidencias, tanto graficas como visuales, y me han dicho una serie de cosas las cuales he ido probando sin tener solución. El articulo está en garantía. A dia de hoy y después de dos meses no me dan solucion, me mandan correos cada tiempo pidiendome mas pruebas y que pruebe cosas, las cuales he hecho todas y no me dan solucion ni quieren mandarme un reemplazo.

En curso
M. M.
03/06/2026

Garantía gafas defectuosa de gafas.es

Buenas tardes, acabo de regresar de la óptica de ustedes en Alcalá de Henares y resulta que me dicen que ya no pueden hacer nada, os explico, cuando el 19 de marzo recogí las gafas les dije que notaba que veía raro, pero me dijeron que era adaptación fui pasada una semana porque continúa viendo mal, me molesta la claridad aunque se supone tienen antireflejante y al mirar a los lados sin volver la cara veo la cosas curvas, no rectas, lo mismo que noté desde que las recogí, me dijeron que era muy poco tiempo para adaptarme y hoy cdo he ido pues que ya es mucho tiempo, yo de tonta desde el día uno tenía que haberlas devuelto y no que ahora pretenden me quedé con unas gafas que están defectuosas y que me van a afectar la vista en lugar de ayudarme. En mi opinión desde el primer día lo que han intentado es justificar un mal trabajo, y la afectada soy yo. Os hago la reclamación para que me revisen y arreglen las gafas, pq aquí en Alcalá lo único que hacen es poner justificante que si es adaptación, que es ajuste y llevo muchos años con gafas y sé lo que pasa al cambiar y nunca ha sido lo que me ha pasado con estas desde el minuto uno. No existe atención al cliente por lo que hay una desprotección total al consumidor. Son lo peor de lo peor. Número factura: ES-F26032468 Fecha Factura: 19/02/2026 Número de pedido: ES-SO26051915 Gracias. Lic. Milagros Gil Brotons

En curso
R. M.
03/06/2026

problema con la garantía

Estimados/as señores/as: En fecha 13/10/2022 adquirí en su página web emma el producto emma colchon hibrid premium. Adjunto los siguientes documentos: factura. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha mayo 2026. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es posible el reembolso del producto, pero para ello tiene que venir un mensajero a recogerlo. Hace 15 días que les persigo para que envien al mensajero, el cual no llega nunca, solo hacen que escalar y escalar la recogida pero nada. Claramente lo unico que buscan es delatar el proceso. Solicito que se recoja immediatament el colchón y se me haga efectivo el reembolso. Sin otro particular, atentamente.

En curso
J. R.
03/06/2026

Problemas reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 17/03/2023. adquirí en su página web el producto Pixel 7a Adjunto los siguientes documentos: Factura de compra El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 8/03/26 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. He realizado un cambio de dispositivo por uno igual, y el problema sigue, me ofrecen otro reemplazo Solicito por tanto la resolución del contrato y reembolso. Sin otro particular, atentamente. Jorge Reguero

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma