Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. M.
02/06/2026

No solucionan el problema y el aparato no funciona

Hace un tiempo adquirí un equipo de aire acondicionado Mitsubishi Electric, modelo PUZ-SM100VKA, nº de serie 21P00180. Desde hace un tiempo el equipo presenta un funcionamiento incorrecto: la máquina se apaga de forma repentina mientras el mando de control permanece encendido, impidiendo el uso normal del aparato. Tras detectarse la incidencia, contacté con la empresa instaladora, Ofertecnic SL, que acudió en varias ocasiones para revisar el equipo, sin conseguir solucionar el problema. Posteriormente también intervino el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) en un par de ocasiones, persistiendo igualmente la avería y continuando el equipo dando error. Actualmente el aparato sigue sin funcionar correctamente y, pese a haber intentado nuevamente contactar con la empresa instaladora, no recibo respuesta ni una solución efectiva. Dado que el equipo se encuentra en período de garantía, solicito formalmente que Mitsubishi Electric se haga responsable de la incidencia y proceda a dar una solución definitiva al problema en el menor plazo posible. Quedo a la espera de una pronta respuesta.

En curso
F. H.
01/06/2026

Defecto de fábrica/problema con el reembolso

Hola. El pasado 3 de marzo realizamos un pedido de unas deportivas, el 13 lo recibimos y a los pocos días comienzan a desmontarse (recalco: a los días y en menos de un mes ya se había enviado el vídeo como prueba). Nos ponemos en contacto por Instagram para comentar lo sucedido, nos responden que enviemos un vídeo por correo electrónico y ahí comienza nuestra odisea... Envíamos el vídeo junto con el número de pedido, nos preguntan si queremos reembolso o sustitución y explicamos que mejor el reembolso ya que si es defecto de lote nos pasará lo mismo con la sustitución. Nos vuelven a preguntar el número de pedido, días después nos dicen que ahora hay que devolver primero las zapatillas... Decimos que ok y que nos faciliten los datos de devolución, pasan los días y seguimos con conversación de besugos (responden mensajes incompletos para alargar los días). Tras varios mensajes cruzados y después de insistir en que envíen la etiqueta de devolución, nos dicen que no, que los gastos del envío de la devolución los tenemos que pagar nosotros. Les informo que, al ser defecto claro de fábrica, los gastos han de ir a cargo del vendedor y la respuesta es que hablarán con su superior. El último mensaje que recibo de ellos es el pasado 22 de mayo (ellos responden tras días, nosotros al momento siempre, por eso se alarga todo tanto con tanto rodeo), en ese mensaje dicen que nos hacen el reembolso y que le demos el número de pedido (ya he perdido la cuenta de las veces que lo han pedido y lo hemos dado). Situación actual: tras varios mensajes por nuestra parte ya no hemos vuelto a recibir respuesta ni reembolso. Ignoración máxima y nula responsabilidad ante el defecto de fábrica. Ayer día 1 de junio es el último mensaje que les enviamos para dar la última oportunidad de realizar el reembolso (tal y como dijeron en su último mensaje) o tomar otros caminos para ejercer nuestros derechos. -Por supuesto, el banco nos ha informado que no se ha realizado el abono ni existe orden alguna para los próximos días- N° de pedido: #147967 (el resto de datos personales salen al abrir ese pedido, no es necesario solicitarlos de nuevo) Espero que se solucione esto sin tener que reclamarlo por otras vías. Saludos

En curso
F. H.
01/06/2026

Defecto de fábrica/problema con el reembolso

Hola. El pasado 3 de marzo realizamos un pedido de unas deportivas, el 13 lo recibimos y a los pocos días comienzan a desmontarse (recalco: a los días y en menos de un mes ya se había enviado el vídeo como prueba). Nos ponemos en contacto por Instagram para comentar lo sucedido, nos responden que enviemos un vídeo por correo electrónico y ahí comienza nuestra odisea... Envíamos el vídeo junto con el número de pedido, nos preguntan si queremos reembolso o sustitución y explicamos que mejor el reembolso ya que si es defecto de lote nos pasará lo mismo con la sustitución. Nos vuelven a preguntar el número de pedido, días después nos dicen que ahora hay que devolver primero las zapatillas... Decimos que ok y que nos faciliten los datos de devolución, pasan los días y seguimos con conversación de besugos (responden mensajes incompletos para alargar los días). Tras varios mensajes cruzados y después de insistir en que envíen la etiqueta de devolución, nos dicen que no, que los gastos del envío de la devolución los tenemos que pagar nosotros. Les informo que, al ser defecto claro de fábrica, los gastos han de ir a cargo del vendedor y la respuesta es que hablarán con su superior. El último mensaje que recibo de ellos es el pasado 22 de mayo (ellos responden tras días, nosotros al momento siempre, por eso se alarga todo tanto con tanto rodeo), en ese mensaje dicen que nos hacen el reembolso y que le demos el número de pedido (ya he perdido la cuenta de las veces que lo han pedido y lo hemos dado). Situación actual: tras varios mensajes por nuestra parte ya no hemos vuelto a recibir respuesta ni reembolso. Ignoración máxima y nula responsabilidad ante el defecto de fábrica. Ayer día 1 de junio es el último mensaje que les enviamos para dar la última oportunidad de realizar el reembolso (tal y como dijeron en su último mensaje) o tomar otros caminos para ejercer nuestros derechos. -Por supuesto, el banco nos ha informado que no se ha realizado el abono ni existe orden alguna para los próximos días- N° de pedido: #147967 (el resto de datos personales salen al abrir ese pedido, no es necesario solicitarlos de nuevo) Espero que se solucione esto sin tener que reclamarlo por otras vías. Saludos

En curso
F. H.
01/06/2026

Defecto de fábrica/problema con el reembolso

Hola. El pasado 3 de marzo realizamos un pedido de unas deportivas, el 13 lo recibimos y a los pocos días comienzan a desmontarse (recalco: a los días y en menos de un mes ya se había enviado el vídeo como prueba). Nos ponemos en contacto por Instagram para comentar lo sucedido, nos responden que enviemos un vídeo por correo electrónico y ahí comienza nuestra odisea... Envíamos el vídeo junto con el número de pedido, nos preguntan si queremos reembolso o sustitución y explicamos que mejor el reembolso ya que si es defecto de lote nos pasará lo mismo con la sustitución. Nos vuelven a preguntar el número de pedido, días después nos dicen que ahora hay que devolver primero las zapatillas... Decimos que ok y que nos faciliten los datos de devolución, pasan los días y seguimos con conversación de besugos (responden mensajes incompletos para alargar los días). Tras varios mensajes cruzados y después de insistir en que envíen la etiqueta de devolución, nos dicen que no, que los gastos del envío de la devolución los tenemos que pagar nosotros. Les informo que, al ser defecto claro de fábrica, los gastos han de ir a cargo del vendedor y la respuesta es que hablarán con su superior. El último mensaje que recibo de ellos es el pasado 22 de mayo (ellos responden tras días, nosotros al momento siempre, por eso se alarga todo tanto con tanto rodeo), en ese mensaje dicen que nos hacen el reembolso y que le demos el número de pedido (ya he perdido la cuenta de las veces que lo han pedido y lo hemos dado). Situación actual: tras varios mensajes por nuestra parte ya no hemos vuelto a recibir respuesta ni reembolso. Ignoración máxima y nula responsabilidad ante el defecto de fábrica. Ayer día 1 de junio es el último mensaje que les enviamos para dar la última oportunidad de realizar el reembolso (tal y como dijeron en su último mensaje) o tomar otros caminos para ejercer nuestros derechos. -Por supuesto, el banco nos ha informado que no se ha realizado el abono ni existe orden alguna para los próximos días- N° de pedido: #147967 (el resto de datos personales salen al abrir ese pedido, no es necesario solicitarlos de nuevo) Espero que se solucione esto sin tener que reclamarlo por otras vías. Saludos

En curso
F. H.
01/06/2026

Defecto de fábrica/problema con el reembolso

Hola. El pasado 3 de marzo realizamos un pedido de unas deportivas, el 13 lo recibimos y a los pocos días comienzan a desmontarse (recalco: a los días y en menos de un mes ya se había enviado el vídeo como prueba). Nos ponemos en contacto por Instagram para comentar lo sucedido, nos responden que enviemos un vídeo por correo electrónico y ahí comienza nuestra odisea... Envíamos el vídeo junto con el número de pedido, nos preguntan si queremos reembolso o sustitución y explicamos que mejor el reembolso ya que si es defecto de lote nos pasará lo mismo con la sustitución. Nos vuelven a preguntar el número de pedido, días después nos dicen que ahora hay que devolver primero las zapatillas... Decimos que ok y que nos faciliten los datos de devolución, pasan los días y seguimos con conversación de besugos (responden mensajes incompletos para alargar los días). Tras varios mensajes cruzados y después de insistir en que envíen la etiqueta de devolución, nos dicen que no, que los gastos del envío de la devolución los tenemos que pagar nosotros. Les informo que, al ser defecto claro de fábrica, los gastos han de ir a cargo del vendedor y la respuesta es que hablarán con su superior. El último mensaje que recibo de ellos es el pasado 22 de mayo (ellos responden tras días, nosotros al momento siempre, por eso se alarga todo tanto con tanto rodeo), en ese mensaje dicen que nos hacen el reembolso y que le demos el número de pedido (ya he perdido la cuenta de las veces que lo han pedido y lo hemos dado). Situación actual: tras varios mensajes por nuestra parte ya no hemos vuelto a recibir respuesta ni reembolso. Ignoración máxima y nula responsabilidad ante el defecto de fábrica. Ayer día 1 de junio es el último mensaje que les enviamos para dar la última oportunidad de realizar el reembolso (tal y como dijeron en su último mensaje) o tomar otros caminos para ejercer nuestros derechos. -Por supuesto, el banco nos ha informado que no se ha realizado el abono ni existe orden alguna para los próximos días- N° de pedido: #147967 (el resto de datos personales salen al abrir ese pedido, no es necesario solicitarlos de nuevo) Espero que se solucione esto sin tener que reclamarlo por otras vías. Saludos

En curso
F. P.
01/06/2026

Problemas , embrague , frenobde mano , motor de arranque , cigueñal , tirones , consumo de aceite

No salta el freno de mano , arranca cuando quiere y los tirones y consumo de aceite son excesivos

Resuelto
J. M.
01/06/2026

Reiteradas y desproporcionadas en fallo vehículo

Estimados/as señores/as: En fecha […12/5/25.] adquirí en su establecimiento sito en … aperribai HR -Motor Galdakao ] el producto [peugeot3008…. Ustedes son partícipes de las reiteradas entradas a taller y el desproporcionado tiempo q se origina donde aún pagando garantía premium solo he tenido acceso a coche de sustitución en esta ocasión . El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en reiteradas ocasiones desde el inicio de compra ... Fallo motor referente ad-blue. donde el mismo fallo no se termina de solucionar... a fecha de hoy 1/6/26. sigue estando en taller desde 30 marzo /26]. Se demuestra la gravedad de dicho vehículo donde se aprecia venta con daño oculto ...ya q se han cambiado piezas etc .y persiste el mismo daño una y otra vez . donde No se garantiza q se vaya a poder solucionar dicho fallo . Del todo . El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito por tanto// garantía reparadora // cambio de vehículo por mismas características y prestaciones //resolución del contrato y reembolso integro de la compra Sin otro particular, atentamente.

En curso
A. S.
01/06/2026

Imposible realizar reparación vehículo

Hola, se me ha bloqueado el coche al salir de mi casa, tiene pinta de ser un pequeño error de software, pero al ser un coche eléctrico no hay manera de echarlo a andar. Se lo ha llevado la grúa de mi seguro que ha sido la que más rápido ha acudido al lugar de los hechos. Posteriormente he intentado buscar un taller donde arreglarlo y no he podido localizar ninguno. He hablado con el servicio técnico y no me han dado ninguna solución, me han dado números de teléfono de más talleres oficiales (he intentado pedir cita a más de 10) y con una lista de espera de meses, y varios de ellos, aunque he insistido, no han querido ni darme cita. El vehículo está en garantía y no comprendo como puede ser que por una pequeña reparación tenga que estar tanto tiempo sin mi coche, no se me da ninguna solución y ni siquiera se me ofrece coche de sustitución cuando yo lo necesito para trabajar.

En curso
F. B.
01/06/2026

Problema con Citroen C4

Estimados/as señores/as: En fecha [03/06/2026….] adquirí en su [concesionario Citroen de la calle Padre Tomas de Montañana] el producto [Citroen C4) El producto ha resultado defectuoso durante el plazo de garantia,acaba de cumplir 1 año y tiene solo 15000 kilómetros y tiene una avería de FALLO MOTOR y no pasa de 50 km/hora. En su taller de TRES CRUCES,el día 27/05 me citaron para reparar el vehículo el 30 DE JUNIO,estando el coche tirado en la calle a merced de los elementos durante un mes,con el posible perjuicio para el vehículo(estamos hablando de un vehículo NUEVO). Además del prejuicio que me ocasiona a mí como usuario pues me quedo sin coche durante más de un mes para mi trabajo. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible,de lo contrario me veré obligado a seguir con esta reclamación. Sin otro particular, atentamente.

En curso
N. S.
31/05/2026

Articulos mucho mas caros de lo que deberían

Cuando os compre un ordenador por 1100 Euros, resulta que en el momento de su lanzamiento estaba por 800 y durante los siguientes meses os habéis dedicado a subirlo gradualmente. Y encima le vais poniendo pequeñas rebajas para que parezca mas barato cuando la realidad es que lo estais vendiendo mucho mas caro d e lo que debería. En otras paginas como Amazon el mismo pc esta muchísimo mas barato. No tenéis ninguna vergüenza.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma