Ajuste de tarifa plana

J. P.

A: NATURGY

08/06/2023

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen hay un cobro de ajuste que no se había informado . Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente.

Enviada a OCU 18 septiembre 2023

NATURGY

A: J. P.

18/09/2023

Buenos días Juan Guillermo, En primer lugar, agradecerte que hayas elegido este canal para contactar con nosotros, pero necesitamos algunos datos más para poder atenderte Nos los puedes facilitar contestando este mail, o si lo prefieres escríbenos por WhatsApp al 626 888 222 a través de esta URL: s:bit.ly/3TmMdnx (al escribirnos te mostraremos opciones: escoge Novedades/Otros y luego Origen @mail para identificarte). DNI titular del contrato: NOMBRE completo del titular del contrato: Dirección del punto de suminitro: Ultimos 4 dí­gitos de la cuenta bancaria o en el caso que no dispongas de este dato el importe de una de las tres últimas facturas: Registro de información: I2-30752171405 Gracias por confiar en nosotros,