Sustitución de un dispositivo defectuoso por otro dañado

J. P.

A: APPLE

11/05/2023

Estimados/as señores/as: En fecha 13 de diciembre de 2022, adquirí en su página web el producto iPhone 14 Pro morado de 256GB. El cual fue recibido por mi el día 10 de enero de 2023. Adjunto los siguientes documentos: factura El producto resultó defectuoso durante los primeros 15 días y me dieron cita para sustituir mi dispositivo en la tienda de Apple en Valencia. En la tienda se negaron a ver los problemas que presentaba el dispositivo en base a que la app de análisis no arrojaba ningún problema. Tuve que pasar mucho en la tienda tratando de replicar el problema dentro de unas condiciones que imposibilitaban replicarlo. Cuando finalmente conseguí replicar el problema se negaban a verlo y ponían excusas. Al final tuve que obligarlos a traer otro iPhone igual para hacer una comparación en tiempo real que me dio la razón y finalmente, después de 3 horas, me hicieron la sustitución del dispositivo. El dispositivo que me entregaron presentaba pequeños arañazos en los laterales de distintos tipos: uno indicaba que el iPhone había sido utilizado antes y los otros que el dispositivo había sido reacondicionado y dañado durante el proceso. Cuando lo indiqué a quien me estaba atendiendo, una vez más se negó a ver el problema, alegando que no era capaz de ver dichos arañazos. Mis IDs sobre este caso son: a fecha de 19/01/2023 101917197296, a fecha de 04/02/2023 101929942956, a fecha de 24/02/2023 101943712807 y por último a fecha de 08/03/2023 101953476862. Solicito que procedan a reparar o sustituir el producto, en el plazo más breve posible o reembolsen del dinero pagado si no fuera posible. Antes de acabar, también me gustaría denunciar que la primera persona que me atendió por este caso al llegar al Soporte técnico de la tienda fue grosera conmigo e incluso me habló con tono burlesco. Sin otro particular, atentamente.