Reembolso

P. N.

A: Jazztel

08/05/2023

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono cuatro líneas de teléfono móvil, una de fijo, y la fibra de internet internet En la factura de la que adjunto copia, aparecen unos consumos de los que no fue informada, el pasado mes de abril viajamos como todos los años a Reino Unido y como siempre llame a atención al cliente para que me informaran si había algún cambio en por el uso de roaming, me informaron que lo teníamos activado en todos los terminales y que contábamos con 100mg gratuitos y cuando lleváramos el 80% de consumo nos avisarían por si queríamos contratar mediante pago mas mg. El mensaje nos llego a los de los terminales y no contratamos mas. En la factura que me ha llegado, incluyen unos gastos de los que no fui informada. La consulta se realizo por medio del chat de atención al cliente y en estos momentos han borrado la conversación, le he solicitado copia. Adjunto además: D.N.I y copia de factura Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de 150,38€ mas impuestos. Sin otro particular, atentamente.

P. N.

A: Jazztel

25/05/2023

Estoy esperando una contestación a mi reclamación o tomaremos otras medidas legales.