atrás

No me puedo permitir pagar más, les he comentado que pagaba mis deudas y nada

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. G.

A: MASTER-D

08/02/2023

Buenas, antes de contratar ya les comenté que no tengo un ingreso estable, que no no podría permitir pagar todas las deudas y ellos aceptaron el día de mi contrato, que no me preocupara, que ellos tendrían en cuenta mi situación, y que lo único importante para ellos es que estudie, ya sabiendo que no podría pagarlo, aún así me pusieron casi 200€ al mes de pago y ahora me reclaman casi 400€ de deuda o me llevarían a juicio, yo tengo dos hipotecas debido al fallecimiento de mi padre, a más de gastos en casa, dos hermanas menores de 10 años paternas y un crédito a CaixaBank, ellos ya lo saben y estaban de acuerdo conforme no me iba a poder permitir pagarme los estudios, yo les comenté que obviamente las deudas se lo pago, pero me quiero dar de baja porque ya ni resido en Barcelona y no puedo ir todos los días al centro de estudio. Y me llaman casi todos los días reclamando estás deudas.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Sólo pido poder darme de baja de el servicio o que me bajen la cantidad de pago que he de realizar cada mes

Mensajes: (2)

MASTER-D

A: M. G.

22/02/2023

Estimados señores, Acusamos recibo de la reclamación de referencia CPTES01723125-17. Recibirán contestación a la mayor brevedad posible. Un cordial saludo, Irene Domínguez Dpto. Jurídico MASTER D o el: miércoles, 8 de febrero de 2023 10:22 n: No me puedo permitir pagar más, les he comentado que pagaba mis deudas y nada - (CPTES01723125-17) ATENCIÓN: Este correo electrónico se envió desde fuera de la organización. No haga clic en enlaces ni abra archivos adjuntos a menos que reconozca al remitente y sepa que el contenido es seguro.

MASTER-D

A: M. G.

23/02/2023

Buenas tardes: En documentación adjunta envío nuestra respuesta a la reclamación CPTES01723125-17. Atentamente, Irene Domínguez Dpto. Jurídico MASTER D