Retención de dinero en devolución de pedido

V. R.

A: TIENDA AZUL

05/07/2022

Buenos días, indico a continuación los detalles de mi reclamación: El 02/06/2022 realizo pedido 174173 en la tienda online TiendaAzul, en concepto de lavadora. Por motivos de dilatación de plazos de entrega, sin haber recibido la lavadora, solicito la cancelación del pedido y devolución del dinero. Al devolver el dinero me cobra una cantidad por envío más un sobrecargo. Acogido al art.76 de la ley de consumidores vigente solicito la devolución de las sumas abonadas sin retención.

TIENDA AZUL

A: V. R.

06/07/2022

Buenos dias, '‹ El pedido 174173 estaba enviado cuando el cliente ha solicitado la anulación. Solo se le ha retenido 21 euros del servicio de envío cobrado por parte de la agencia y no le hemos cobrado al cliente los gastos de devolución. Los 42 euros no entiendo de donde viene. Además el servicio de ampliación contratado en el pedido 174174 también se ha reembolsado. '‹ Fermín Gestor de Incidencias TiendaAzul electrodomésticos info@tiendaazul.com www.tiendaazul.com Activado Mar, 5 Jul a 6:51 P. M. , Abogados escribió: 84508:2090952