Venta de paquete con terminales

M. B.

A: Jazztel

05/07/2022

Hola me hicieron una oferta un comercial de Jazztel y tras varias llamadas y negociación y propuesta termine aceptando pues él me ofreció un precio definitivo de internet ,fijo y dos líneas con un regalo de un TV Smart TV y dos terminales Xiaomi 12(5€ mes cada uno x 24 meses ) y tras parecerme correcto acepto la oferta y hacemos la portabilidad , cierto es que confío en este señor y tras hablar 1h (ya sabéis cómo es este proceso) y tener prisa pues tengo dos bebés pequeños y querer cerrar este tema ya me dice que me llega un sms que responda rápido SI para poder seguir tramitando el alta y que no me preocupe que todo me llega al correo electrónico (nunca llegó nada porque esta persona lo anoto mal) el me dice que cuando me instalen la fibra lo llame al teléfono que él me da que es su oficina para mandarme el los dispositivos asignados a la contratación ... 1. Jamás cogían el teléfono ahí 2. Lo llame a los miles de centralitas que tienen desde las que te llaman y jamás me devolvía las llamadas . 3. Puse reclamación a Jazztel y me dicen que en 7 días resuelven 4. Me llaman de Jazztel y me dicen que SI que han comprobado la grabación que me piden mil disculpas , que al comercial lo van a sancionar y que me pueden respetar todo menos lo de los terminales que tengo que esperar 2 meses para recibir mi TV y los terminales pero a 7.50€ 5. Respondo que ya no me fío que porfavor me pase esto hablado por escrito mediante algún correo o algo , me dice este chico que eso no lo puede hacer pero que él va a poner todo esto y que no me preocupe 6. Hablo con mi marido y me dice vuelve a llamar y asegúrate que esto es cierto . 7. Sorpresa me llama otra chica y me dice que NO está en la grabación lo de los terminales , me vuelvo a sentir doblemente estafada 8. Me proponen abrir otra incidencia para auditar nuevamente la oferta y además la llamada del primer chico que me llama de mi reclamación 9. Les comento que si me siguen liando así pierdo los 14 días de desestimiento que necesito una solución antes que escuchen todo porfavor . 10 . Viendo que no me solucionan nada hago la portabilidad a otro operador 11 . Me quieren cobrar casi 200€ de penalización ahora por querer irme y no tengo permanencia pues no pusieron alfinal ningún dispositivo Porfavor me siento estafada , siento impotencia .

• Solicito que porfavor me dejen irme de esta empresa nefasta pues este error que han cometido ellos yo no soy la culpable y no pagar nada pues la culpa no es mía , si todo hubiera sido como lo que contrate yo estaría tan contenta , pero ya no confío en esta empresa .