Averia no resuelta

02/07/2022

Buenas tardes. Tengo puesta una incidencia sobre una mojadura desde marzo 2022 y estando en Julio sigue sin repararse. Vamos que ni lo han intentado. Hemos llamado varias veces pero dicen que ya llamarán al día siguiente y seguimos esperando. Necesito solución inmediata por favor

04/07/2022

Damos traslado de su correo a nuestro Centro Tramitador de siniestros en copia del presente correo. Saludos. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image006.jpg@01D88FA1.88FA6ED0] el: sábado, 2 de julio de 2022 19:06 eria no resuelta - (CPTES01555240-39) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

05/07/2022

Informarle/s que con los datos aportados no nos ha sido posible asignar el correo recibido. Necesitamos nos aporten una mayor información: nº de siniestro, nº de póliza, NIF,... o cualquier otro dato que permita la identificación de nuestro asegurado. Muchas gracias y disculpe las molestias. Servicios Documentales JE100 – DP1248 De: SAC Reclamaciones Enviado el: lunes, 4 de julio de 2022 12:30 veria no resuelta - (CPTES01555240-39) A los efectos oportunos, para su gestión, os damos traslado del correo adjunto relacionado con el trámite del siniestro. Saludos. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image001.jpg@01D8907A.75E177B0] De: abogados@ocu.org > Enviado el: sábado, 2 de julio de 2022 19:06 veria no resuelta - (CPTES01555240-39) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza. Antes de imprimir este correo, valore si realmente es necesario. El medioambiente es cosa de todos. Este correo y sus posibles anexos pueden contener información confidencial. Si lo ha recibido por error, por favor, notifíqueselo al remitente y destrúyalo. Su uso, distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio están prohibidos en virtud de la legislación vigente.

10/07/2022

NIF 47047564Y Adjunto número de contrato y número de siniestro donde verán la fecha del mismo y del cual han pasado ya 4 meses. Por favor, necesito arreglo ya

11/07/2022

Damos traslado de su correo a nuestro Centro Tramitador de siniestros en copia del presente correo. Saludos. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image006.jpg@01D8950C.24180610] el: domingo, 10 de julio de 2022 13:38 ia no resuelta - (CPTES01555240-39) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

20/07/2022

Buenas tardes. Por favor, han pasado 9 días y no he obtenido respuesta por su parte. Ya les he pasado todos los datos necesarios que me han solicitado. Necesito respuesta

20/07/2022

Muy Sres. nuestros: En relación a la referencia en el asunto del presente correo, acusamos recibo de su Queja relacionada con el trámite del siniestro en el asunto. Al respecto informarle que, tratándose de un SINIESTRO en trámite por parte de la Entidad, se trata de una exclusión prevista en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” de la respectiva Entidad Aseguradora, por lo que damos traslado de la misma, en esta fecha, al área correspondiente, quien en el plazo previsto deberá notificarle una resolución motivada a su siniestro. En el caso de que en el plazo indicado no hubiese recibido aquella, podrá Vd. ejercer sus derechos sobre la RECLAMACIÓN solicitando o remitiendo por escrito directamente la misma para que esta sea atendida por Defensa del Cliente de la respectiva Entidad Aseguradora a la dirección: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com o Avenida Alcalde Barnils, 63, 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Teléfono de información: 900.102.978 Para cualquier información adicional relacionada con el siniestro puede dirigirse citando la referencia del siniestro, al: Teléfono 902 206 208 Buzón de correo: digitaliza@catalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image001.jpg@01D89C23.22FD8CA0] el: miércoles, 20 de julio de 2022 10:12 ia no resuelta - (CPTES01555240-39) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.