Imposible concertar nueva entrega

A. R.

A: CORREOS EXPRESS

02/07/2022

Me llegó un paquete a casa y no había nadie. En el enlace que me han enviado pone que debo gestionar una nueva entrega, sin embargo, no aparece esa opción por ninguna parte. Tampoco hay una nueva entrega programada.

CORREOS EXPRESS

A: A. R.

04/07/2022

Estimado cliente: Le informamos que su envío consta entregado hoy en destino. Reciba un cordial saludo. ZZ Araceli n. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias