DEVOLUCION DE UN PAQUETE ESTANDO EN DOMICILIO

A: CORREOS EXPRESS

02/07/2022

Hola, realice un pedido a Amazon, la empresa que me lo traía es Correos Express.Ya me tiene pasado con este repartidor, dice que tiene mucha prisa y me lo deja en un bar-estanco que está a un par de kilómetros de mi casa. Pero este sitio no es ningún punto de entrega. El día 1 de julio me tenía que entregar un paquete. Me llama y habiendo gente en casa, me dice si me lo puede dejar en el bar, que tiene prisa. Le digo que me lo traiga a casa y coge y no lo hace y me lo devuelve. Ahora tengo que yo molestarme en reclamar. Hay derecho a esto? Gracias

CORREOS EXPRESS

A: M. R.

04/07/2022

Estimado Cliente, le informamos que el envío se encuentra hoy en reparto. Trasladamos notificación con la necesidad que sea entregado hoy sin falta. Disculpe las posibles molestias ocasionadas ZZ Maria P.

A: CORREOS EXPRESS

05/07/2022

Buenas noches le informo que en el día de hoy. Es decir, 4 de julio, no me ha llegado a mi domicilio mi paquete, ni he tenido aviso telefónico. Me estáis puteando?? O es que no encontráis mi domicilio??.

Enviada a OCU 05 julio 2022

05/07/2022

CORREOS EXPRESS

A: M. R.

06/07/2022

Buenos días Concertamos nueva entrega del envío el día 07/07/2022. Disculpe las posibles molestias ZZ Mario R.

06/07/2022

15/07/2022