Problema con el reembolso

02/07/2022

Hola, El 10 de marzo de 2022 pagué un envío de Correos Express. El 6 de abril 2022 solicité la anulación de mi pedido, ya que era urgente y necesitaba pagar otro método de transporte. Durante este tiempo, Correos Express me dijo en múltiples ocasiones que la entrega había sido reprogramada, pero ni la vendedora ni yo tuvimos ningún contacto sobre una recogida hasta después de haber solicitado la cancelación de la misma (un conductor de recogida se puso en contacto con ella el 29 de abril, más de 3 semanas después de la cancelación). Su personal me dijo varias veces que mi reembolso se estaba tramitando (el 18 de abril, el 29 de abril y el 30 de mayo), pero más de un mes después todavía no he recibido nada. Como no pude ponerme en contacto a través del formulario web (no funcionaba) y no pude conectar con nadie por teléfono, utilicé Twitter para todas las comunicaciones. Siento que he gastado mucho de mi tiempo tratando de resolver esta situación. El importe de la entrega era €71,95, lo que para mí es una cantidad importante de dinero, sobre todo porque tuve que pagar otro método de entrega. Agradecería una rápida resolución de mi solicitud. Un saludo, Catherine

04/07/2022

Estimado cliente: Le informamos que hmeos solicitado información al departamento de reembolso, contactaremos con usted a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo. ZZ Araceli n. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias Buenas tardes: Cliente solicitó la devolución de protes de la recogida 113786439, ya que fue anulada. Me podéis informar? Gracias. ZZ Araceli n. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias

09/07/2022

Buenos días, Gracias por solicitar más información. ¿Cuándo puedo esperar que el departamento de reembolsos me comunique algo? Saludos, Catherine

14/07/2022

Buenos días, Le informamos que consta ya solicitado el abono de la recogida, estamos realizando las gestiones correspondientes para que lo reciba a la mayor brevedad. Disculpe las posibles molestias ocasionadas. Un saludo. ZZ Maria S.

14/07/2022

Buenas tardes, Muchas gracias por su respuesta y por las medidas adoptadas para agilizar el reembolso. Saludos Catherine

15/07/2022

Estimado cliente: Le informamos que hemos derivado la incidencia que nos traslada al departamento correspondiente, para que proceda a ser solventado a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Gracias, un saludo ZZMiriam V. Buenos días: El cliente solicita la devolución del importe de la recogida 113786439 la cual consta anulada el día 29/04/2022. Gracias, un saludo ZZMiriam V.

11/08/2022

Buenos días, Todavía no he recibido mi reembolso. Han pasado más de 4 meses desde que me prometieron un reembolso, y 1 mes desde que respondieron por primera vez a mi reclamación, prometiéndome de nuevo un reembolso. Por favor, devuelvan el dinero lo antes posible. Muchas gracias y un saludo, Catherine

12/08/2022

Estimado cliente: Le informamos que hemos derivado de nuevo la incidencia que nos indica al departamento correspondiente, para que proceda a ser solventado a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Gracias, un saludo ZZMiriam V. Buenos días: El cliente solicita la devolución del importe de la recogida 113786439 la cual consta anulada el día 29/04/2022. Gracias, un saludo ZZMiriam V.