Le entregaron mi paquete a una persona que no conozco

01/07/2022

Hola, realice un pedido y le entregaron mi paquete a una persona que no conozco y sin mostrar mi DNI ni nada quiero que me devuelvan mi paquete

• Solicito que me pida disculpa y que me devuelva mi paquete

04/07/2022

Estimado cliente: Por favor facilítenos el número de envío para pdoer realizar las gestiones oportunas. Reciba un cordial saludo. ZZ Araceli n. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias

ES2720

04/07/2022

Estimado cliente: Le informamos si es tan amable nos facilite número de seguimiento de su envío para poder realizar su sugerencia a la mayor brevedad posible. Un saludo. ZZ Ruben M. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias

ES2720 3230005291743063

05/07/2022

06/07/2022

Estimado cliente: Le informamos que el envío se entregó en la dirección correcta, al parecer el destinatio/a ya no reside ayi, solicitamos nueva dirección de envío o delvolver a orígen. Esperamos su respuesta a la mayor brevedad posible. Un saludo. ZZ Ruben M. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias Estimado cliente: Le informamos que nos ponemos en contacto con delegación para poder solventar su sugerencia a la mayor brevedad posible. Un saludo. ZZ Ruben M. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias

06/07/2022

Hola, a esta dirección fue que llevaron el paquete Rua monasterio de bergondo #12 6A 15010 A Coruña y esa no es la dirección correcta y si pueden recuperar el paquete pues lo pueden devolver a origen a Barcelona otra vez