Horario recogida pedido en correos express

F. G.

A: CORREOS EXPRESS

01/07/2022

Hola, realice un pedido por web, siendo la empresa encargada del transporte, correos express. Cuando llego el pedido a casa, no había nadie y vía telefónica, quedé con el repartidor en recogerlo en sus instalaciones de Almería. En la web de correos express, realizando el seguimiento del pedido después de la conversación con el repartidor, me indica la web que puedo recoger el pedido el día 01/07/2022 desde las 09:00 horas hasta las 18:00 horas. Presentándome aproximadamente a las 14:30 horas, me dicen que el horario de trabajo es de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, negándose a entregarme el pedido. He tenido que esperar durante 1,5 horas a recoger el pedido, por no coincidir el horario que indican en web y el horario del almacén. Creo que el perjuicio es evidente hacia mí persona y hacia mí tiempo. No es mi problema que se contradigan en los horarios de web y de almacén.

CORREOS EXPRESS

A: F. G.

04/07/2022

Estimado cliente: Lamentamos las posibles molestias ocasionadas. Desconocemos si lo que solicitó era una cita previa que le facilitó la delegación o no. Reciba un cordial saludo. ZZ Araceli n. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias