Negativa a entregarme mi paquete

S. B.

A: CORREOS EXPRESS

01/07/2022

Buenos días, Llevo dos días esperando un paquete y el personal de Correos Express me llama por teléfono para informarme que se niega a subirme el paquete a casa y me da dos opciones: o enviármelo por el ascensor o me obliga a bajar (acabo de dar a luz, me han operado y no puedo moverme). Por mucho que le insisto de mi situación, se niega y me dice que va a devolver el paquete. Ya van dos días… A quién me debo dirigir? Me gustaría saber a qué correo electrónico y/o teléfono me puedo dirigir para poner una reclamación formal. He llamado a 900 122 333 y a 913 277 020 sin opción de poner una reclamación, solo hacer seguimiento de un pedido.

• Que penalicen al empleado por su negativa.

CORREOS EXPRESS

A: S. B.

04/07/2022

Estimado cliente: Le informamos que pasamos nota de lo ocurrido a la delegación, para que proceda a la entrega a la mayor brevedad posible. Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas. Gracias, Un saludo. ZZJosefina C.

S. B.

A: CORREOS EXPRESS

05/07/2022

Me encuentro en el domicilio durante todo el día de hoy para recibir el pedido y me encuentro que supuestamente a las 15h de la tarde me encontraba ausente y se me ha fijado nueva entrega el día 6. Este chico ya se esta riendo de mi. Lo que conseguís con esto es que me niegue a recibir paquetes por vuestra empresa. Es vergonzoso.

CORREOS EXPRESS

A: S. B.

06/07/2022

Estimado cliente: Por favor facilítenos el número de envío para poder realizar las gestiones oportunas. Disculpe las posibles molestias ocasionadas. Reciba un cordial saludo. ZZ Araceli n. [CorreosExpress] [CorreosExpress Twitter] [CorreosExpress Linkedin] [CorreosExpress Youtube] --------------------------- AVISO LEGAL: El contenido de este mensaje, así como sus ficheros adjuntos, va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información CONFIDENCIAL y sujeta al SECRETO PROFESIONAL, cuya divulgación no está permitida por Ley. Además, le comunicamos que la distribución, divulgación, reproducción o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la Ley. En caso de haber recibido este mensaje por error le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a la dirección arriba mencionada y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. PROTECCIÓN DE DATOS: Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos de carácter personal, de manera gratuita, mediante correo electrónico dirigido a: derechos.protecciondatos.correosexpress@correosexpress.com, o bien en la dirección: Avda. Europa 8, C.T.C. - 28821 Coslada (Madrid). Gracias