El seguro no me paga el dinero que me debe

01/07/2022

Buenos días, El día 12 de mayo del 2022 el seguro me envió el siguiente e-mail en relación con un siniestro con mi dispositivo móvil: "Estimada señora, En respuesta a su solicitud, le queremos confirmar por escrito los reembolsos siguientes: * Un reembolso de 503.87€, realizado por nuestros servicios en fecha del 04/05/2022. Este reembolso se efectuará por transferencia a su cuenta bancaria en la mayor brevedad. Saludos cordiales" He enviado varios e-mails tras este solicitando información sobre la fecha del reembolso obteniendo la información de que se realizaría con la mayor brevedad posible. Sin embargo a día de hoy (1 de julio de 2022) todavía no me han ingresado el dinero (mientras tanto han seguido cobrándome los 16€ mensuales de su servicio). El hecho de no tener este dinero disponible me está generando problemas de liquidez para pagar otras cosas que necesito en este momento.

01/07/2022

Buenos días, Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responderte lo antes posible. No dudes en consultar la sección de Preguntas frecuentes en nuestra web o contactar con nuestros asesores que se mantienen a tu disposición, utilizando los datos de contacto indicados a continuación. ¡Hasta pronto! Departamento de Atención al Cliente Para contactar con nosotros: Correo: Calle Marina 16-18, Planta 31 08005 Barcelona – España Tel: 912.158.997 Mail atencionalcliente@celside.com De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00 © 2019 - CELSIDE marca registrada por SFAM SAS 1 Rue Camille Claudel CS10141 26104 Romans-Sur-Isère – Cedex - FRANCE www.celside.com Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

15/07/2022

[Une image contenant dessin Description générée automatiquement] itud con referencia CPTES01554295-64 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. A continuación, adjuntamos nuestra respuesta. Por favor, acusen recibo. Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Departamento Legal CELSIDE departamentolegal@celside.com 1 rue Camille Claudel 26100 Romans/Isère - Francia RCS 424 736 213 . N° Orias 10 053 831 Celside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole o el: viernes, 1 de julio de 2022 11:08 seguro no me paga el dinero que me debe - (CPTES01554295-64)

01/08/2022

Hola de nuevo, A día de hoy sigo sin recibir la transferencia. Ya son

01/08/2022

Hola de nuevo, A día de hoy sigo sin recibir la transferencia. Ya son 3 meses esperando a que Sfam realice el pago que debe.

03/08/2022

[Une image contenant dessin Description générée automatiquement] d con referencia CPTES01554295-64 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Departamento Legal CELSIDE departamentolegal@celside.com 1 rue Camille Claudel 26100 Romans/Isère - Francia RCS 424 736 213 . N° Orias 10 053 831 Celside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole o el: lunes, 1 de agosto de 2022 22:44 guro no me paga el dinero que me debe - (CPTES01554295-64)