CONTRATO DE REEMBOLSO INCUMPLIDO

E. R.

A: SFAM SEGUROS

01/07/2022

Buenos días, La presente es para realizarles la reclamación de un reembolso por 150€ que he solicitado como se indica en la oferta de contratación de la póliza ES1086700, a la hora de finalizar el contrato. Esta solicitud se ha realizado desde el mes de septiembre del 2021 y la respuesta por CELSIDE es que pronto recibiré el ingreso.. Y pues teniendo el tiempo transcurrido me queda pensar que es una estafa y procedo a reclamarles por esta vía.. así como también subiré reclamación a la plataforma del defensor del pueblo.. Gracias, Saludos.

01/07/2022

Buenos días, Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responderte lo antes posible. No dudes en consultar la sección de Preguntas frecuentes en nuestra web o contactar con nuestros asesores que se mantienen a tu disposición, utilizando los datos de contacto indicados a continuación. ¡Hasta pronto! Departamento de Atención al Cliente Para contactar con nosotros: Correo: Calle Marina 16-18, Planta 31 08005 Barcelona – España Tel: 912.158.997 Mail atencionalcliente@celside.com De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00 © 2019 - CELSIDE marca registrada por SFAM SAS 1 Rue Camille Claudel CS10141 26104 Romans-Sur-Isère – Cedex - FRANCE www.celside.com Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

15/07/2022

[Une image contenant dessin Description générée automatiquement] d con referencia CPTES01554281-50 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Departamento Legal CELSIDE departamentolegal@celside.com 1 rue Camille Claudel 26100 Romans/Isère - Francia RCS 424 736 213 . N° Orias 10 053 831 This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole. o el: viernes, 1 de julio de 2022 10:46 NTRATO DE REEMBOLSO INCUMPLIDO - (CPTES01554281-50)

E. R.

A: SFAM SEGUROS

01/08/2022

Buenos dias. Tal como se me indica en el pdf con vuestra respuesta, he revisado la cuenta y no hay ninguna transferencia del importe reclamado por lo que he procedido a indicárselos via mail... y ya he remitido 3 mails desde el 15 de julio al correo departamentocalidad@celside.com y no han tenido la delicadeza de responder, por lo que os pido se me de solución inmediata ya que son muchos meses esperando por que se cumplan las condiciones del contrato en su momento pactado.. ahora bien si tienen alguna duda desde el departamento legal sobre si el ingreso ya se me ha realizado, creo que deberían solicitar el justificante al departamento encargado. Por favor pido que se me ingrese el dinero del reembolso. Quedo a la espera. Gracias, Saludos.

01/08/2022

05/08/2022

[Une image contenant dessin Description générée automatiquement] d con referencia CPTES01554281-50 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Departamento Legal CELSIDE departamentolegal@celside.com 1 rue Camille Claudel 26100 Romans/Isère - Francia RCS 424 736 213 . N° Orias 10 053 831 Celside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole o el: lunes, 1 de agosto de 2022 22:38 ATO DE REEMBOLSO INCUMPLIDO - (CPTES01554281-50)