Problema con reembolso de 150 euros

M. P.

A: SFAM SEGUROS

30/06/2022

Llevo 3 años en la compañía de seguros y me beneficie de una promoción en la que por cada año en la compañía de seguros se abonaban 150 euros. El primer año se abonó con normalidad. Este año, llevo desde noviembre de 2021 esperando el reembolso con llamadas cada mes en las que me dicen que me lo devolverán y que está en camino y yo todavía no tengo el dinero en mi cuenta. Además estoy a l espera de un reembolso de 50 euros que me comentaron que lo harían en un mes por un error de ellos en la contratación de un pack tecnología . Solicito el reembolso de los 150 euros de la promoción y los 49,99 euros de la devolución por cobro erróneo.

SFAM SEGUROS

A: M. P.

30/06/2022

Buenos días, Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responderte lo antes posible. No dudes en consultar la sección de Preguntas frecuentes en nuestra web o contactar con nuestros asesores que se mantienen a tu disposición, utilizando los datos de contacto indicados a continuación. ¡Hasta pronto! Departamento de Atención al Cliente Para contactar con nosotros: Correo: Calle Marina 16-18, Planta 31 08005 Barcelona – España Tel: 912.158.997 Mail atencionalcliente@celside.com De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00 © 2019 - CELSIDE marca registrada por SFAM SAS 1 Rue Camille Claudel CS10141 26104 Romans-Sur-Isère – Cedex - FRANCE www.celside.com Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.