No se realiza pago por reclamacion.

B. M.

A: SFAM SEGUROS

30/06/2022

Tras la empresa de seguros SFAM, aceptar que cobraron de manera “equivocada” un dinero de mi cuenta bancaria, mediante un contrato no firmado por mi persona.No son capaces de abonarme la cantidad sustraida ni 4 meses despues de acepatar el error. Cuidado con contratar con esta empresa.

30/06/2022

Buenos días, Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responderte lo antes posible. No dudes en consultar la sección de Preguntas frecuentes en nuestra web o contactar con nuestros asesores que se mantienen a tu disposición, utilizando los datos de contacto indicados a continuación. ¡Hasta pronto! Departamento de Atención al Cliente Para contactar con nosotros: Correo: Calle Marina 16-18, Planta 31 08005 Barcelona – España Tel: 912.158.997 Mail atencionalcliente@celside.com De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00 © 2019 - CELSIDE marca registrada por SFAM SAS 1 Rue Camille Claudel CS10141 26104 Romans-Sur-Isère – Cedex - FRANCE www.celside.com Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

11/07/2022

[Une image contenant dessin Description générée automatiquement] itud con referencia CPTES01553400-42 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. A continuación, adjuntamos nuestra respuesta. Por favor, acusen recibo. Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Departamento Legal CELSIDE departamentolegal@celside.com 1 rue Camille Claudel 26100 Romans/Isère - Francia RCS 424 736 213 . N° Orias 10 053 831 Celside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole o el: jueves, 30 de junio de 2022 11:12 se realiza pago por reclamacion. - (CPTES01553400-42)

B. M.

A: SFAM SEGUROS

11/07/2022

Respecto a la respuesta de la empresa,diciendo que no se puede poner en contacto conmigo…esta toma de contacto ya se realizo hace unos meses via telefonica…quedando ellos como responsables de una mala praxis y diciendome tras pedirme disculpas que me devolverian el importe substraido en menos de 4 semanas…como digo anteriormente siguen sin abonar el dinero meses despues.