Problema con cancelación del contrato

S. D.

A: HUBSIDE

29/06/2022

Hola, tras intentar darme de baja por teléfono el pasado lunes y recibir correos de otros servicios de su misma empresa, no me ha llegado el correo de confirmación conforme me he dado de baja. He vuelto a llamar hoy de nuevo y no me han ofrecido ninguna solución. Exijo tanto la confirmación de la cancelación del servicio por correo como la confirmación por correo de que mis datos (nombre, domicilio, número de cuenta...) han sido eliminados de la base de datos de esta empresa.

• Cancelación de contrato

S. D.

A: HUBSIDE

03/07/2022

HUBSIDE

A: S. D.

05/07/2022

[X] Respuesta al expediente con referencia CPTES01552859-83 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [X] departamentolegal@hubside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin

HUBSIDE

A: S. D.

15/07/2022

[X] mentolegal@hubside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole