No me ha llegado el pedido

E. G.

A: WOMEN'S SECRET

29/06/2022

Hola realicé un pedido a Women's secret, y me metí a chequear el estado del pedido y ponía como entregado por la agencia GLS. Tras más de 10 llamadas y correos a la agencia de transporte, me llamó el repartidor comentandome que me habia entregado el paquete pero que no tenia ni el DNI ni el nombre ni se acordaba en qué piso lo habia entregado. El paquete no lo recibí yo. Me comentó que se me reembolsaría el dinero y aqui sigo despues de 15 días reclamando que me reembolsen el dinero. Al no ver solución por parte de GLS reclamé a Women's secret lo sucedido y nadie me ha ayudado, se han desentendido. Ruego se atienda mi solicitud al hacer un pedido y que jamas me haya llegado, y haber perdido el dinero. Gracias

WOMEN'S SECRET

A: E. G.

29/06/2022

Hola! Gracias por contactar con nosotros. Este correo es una respuesta automática para confirmar la recepción de tu mensaje, por lo que no es necesario que responda. Te confirmamos que hemos recibido tu email correctamente e intentaremos contactar contigo en menos de 48 horas, por lo que agradecemos que esperes la respuesta a este email antes de contactar con nosotros por algún otro canal. Un saludo, Servicio de atención al cliente. ----------------------------- Dear customer, Thank you for getting in touch with us. This mail is an automatic response to confirm the reception of your e-mail. Reply is not necessary. We confirm that we have received your mail correctly and we will try to contact you in less than 48 hours, so please wait for a response to this email before contacting us through any other channel. Best regards, Customer Service ----------------------------- Estimat Client: Gràcies per contactar amb nosaltres Aquest correu és una resposta automatica per confirmar la recepció del seu missatge, llavors, no cal que respongui. Farem l'intent de contactar amb vosaltres, aproximadament dins de 48h, per respondre el seu correu electrònic, agraa¯m la vostra espera a la resposta d'aquest mail abans de contactar mitjançant una altra via de comunicació Atentament, Servei d'Atenció al Client. ----------------------------- Olá, Obrigado por contatar connosco. Este email é uma resposta automática para confirmar o recibimento da sua mensagem, por esse motivo não é necessario que o responda. Confirmamos que recebemos o seu email corretamente. Entraremos em contacto consigo num tempo estimado de menos de 48 horas, agradecemos a espera de resposta a este email antes de contactar através de outro canal. Atenciosamente, Serviço de apoio ao cliente ----------------------------- Cher client, Merci d'avoir pris contact avec nous. Cet e-mail est une réponse automatique pour vous confirmer la réception de votre message, vous n'avez donc pas besoin de répondre. Nous confirmons que nous avons bien reçu votre e-mail et nous essaierons de vous contacter en moins de 48 heures, veuillez donc attendre une réponse à cet e-mail avant de nous contacter par tout autre canal. Cordialement, Service Client ----------------------------- Sehr geeherter Kunde/ Kudin, Vielen Dank fa¼r Ihre Kontaktaufnahme Diese E-Mail ist eine automatische Antwort zur Besta¤tigung Ihrer Nachricht, Sie ma¼ssen also nicht antworten. Wir besta¤tigen, dass wir Ihre E-Mail korrekt erhalten haben und werden versuchen, Sie in weniger als 48 Stunden zu kontaktieren. Warten Sie daher bitte auf eine Antwort auf diese E-Mail, bevor Sie uns a¼ber einen anderen Kanal kontaktieren. Fa¼r weitere Fragen stehen wir Ihnen gerne zur Verfa¼gung. Mit freundlichen Gra¼ssen. ----------------------------- Уважаемый клиент, Благодарим за ваше обращение! Это письмо является автоматическим ответом на ваше сообщение '” пожалуйста, не отвечайте на него. Подтверждаем, что мы получили ваше обращение и постараемся связаться с вами в течение 48 часов. Мы ценим, что вы дождались наш ответ на это электронное письмо, прежде чем связываться с нами по другому каналу. Всего наилучшего, Обслуживание клиентов. ----------------------------- Dragi kliente, Hvala vam Å¡to ste nas kontaktirali. Ova e-poÅ¡ta je automatski odgovor za potvrdu prijema vaÅ¡e poruke, tako da ne morate da odgovarate na nju. PotvrÄ‘ujemo da smo ispravno primili vaÅ¡u e-poÅ¡tu i pokuÅ¡aćemo da vas kontaktiramo za manje od 48 sati, tako da sačekajte odgovor na ovu e-poÅ¡tu pre nego Å¡to nas kontaktirate preko bilo kog drugog kanala. Sve najbolje, Korisnički servis. ----------------------------- Kedves a¼gyfela¼nk! Ka¶sza¶nja¼k, hogy hozzánk fordult. Ez az e-mail egy automatikus válasz az a¼zenet kézhezvételének megerÅ‘sítésére, nem sza¼kséges válaszolnia. Az e-mailjét megkaptunk, igyeksza¼nk 48 órán bela¼l felvenni a–nnel a kapcsolatot. Megkérja¼k, várja meg a választ erre az e-mailre, mielÅ‘tt más csatornán kereszta¼l venné fel a kapcsolatot vela¼nk. aœdva¶zlettel: aœgyfélszolgálat Este mensaje y sus documentos adjuntos se dirigen exclusivamente a los destinatarios especificados en el correo. La información contenida puede ser confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMaNELO. Gracias. Le informamos que Tendam Retail, S.A., como responsable del tratamiento, realiza el tratamiento de sus datos de contacto con la finalidad de mantener una relación contractual o, en su caso, para la aplicación de medidas precontractuales con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, así como el de portabilidad de sus datos, en su caso, enviando un correo a dpo@tendam.es. Puede consultar nuestra política de privacidad aquí: s:www.tendam.esolitica-de-privacidad/ This message and its attachments are addressed solely to the recipients specified in the mail. The information may be confidential. If you are not the intended recipient you are hereby notified that reading, use, disclosure andor unauthorized copying is forbidden by law. If you receive this message by MISTAKE, please immediately notify the sender and DELETE IT. Thank you. We inform you that Tendam Retail, S.A., as data controller, processes your contact data in order to maintain a contractual relationship or, where appropriate, to apply pre-contractual measures with you. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, opposition, as well as the portability of your data, where appropriate, by sending an email to dpo@tendam.es. You can check our privacy policy here: s:www.tendam.esrivacy-policy/?lang=en