Cobro indebido

V. G.

A: SFAM SEGUROS

29/06/2022

Tengo un seguro sfam iPhone unos 25 euros mensuales. Desde Enero recibo cobro parte pack informático 50 euros mensuales, he llamado y no me responden Quiero reclamar esos recibos puesto que no he contratado ese servicio

SFAM SEGUROS

A: V. G.

29/06/2022

Buenos días, Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responderte lo antes posible. No dudes en consultar la sección de Preguntas frecuentes en nuestra web o contactar con nuestros asesores que se mantienen a tu disposición, utilizando los datos de contacto indicados a continuación. ¡Hasta pronto! Departamento de Atención al Cliente Para contactar con nosotros: Correo: Calle Marina 16-18, Planta 31 08005 Barcelona – España Tel: 912.158.997 Mail atencionalcliente@celside.com De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00 © 2019 - CELSIDE marca registrada por SFAM SAS 1 Rue Camille Claudel CS10141 26104 Romans-Sur-Isère – Cedex - FRANCE www.celside.com Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.

SFAM SEGUROS

A: V. G.

11/07/2022

[Une image contenant dessin Description générée automatiquement] d con referencia CPTES01552384-93 Estimados señores Les confirmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [Une image contenant dessin Description générée automatiquement] Departamento Legal CELSIDE departamentolegal@celside.com 1 rue Camille Claudel 26100 Romans/Isère - Francia RCS 424 736 213 . N° Orias 10 053 831 Celside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole o el: miércoles, 29 de junio de 2022 2:12 bro indebido - (CPTES01552384-93)