INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO

J. J.

A: SFAM SEGUROS

28/06/2022

Buenas tardes, Hace más de un año firmé un contrato con la empresa Celside - Sfam en el que se detallaba que al cumplimiento de un año de contrato me iban a reembolsar 150€. El mes de enero de 2022 me confirmaron el reembolso pero a día de hoy, 28 de junio, aún no he recibido ni un céntimo. Me parece lamentable, seguiré reclamando hasta ver reembolsado el importe en mi cuenta bancaria ya que yo sí pagué todas las cuotas mensuales de forma estrictamente puntual. Quedo a la espera de su actuación y espero que no sea una llamada para confirmar que el reembolso está confirmado. Esto ya lo he oído más de 20 veces, no estaré conforme hasta que lo vea en la cuenta bancaria.

SFAM SEGUROS

A: J. J.

28/06/2022

Buenos días, Te confirmamos que hemos recibido tu solicitud. Nuestros equipos hacen todo lo posible para responderte lo antes posible. No dudes en consultar la sección de Preguntas frecuentes en nuestra web o contactar con nuestros asesores que se mantienen a tu disposición, utilizando los datos de contacto indicados a continuación. ¡Hasta pronto! Departamento de Atención al Cliente Para contactar con nosotros: Correo: Calle Marina 16-18, Planta 31 08005 Barcelona – España Tel: 912.158.997 Mail atencionalcliente@celside.com De lunes a viernes de 09:00 a 19:00 y el sábado de 10:00 a 18:00 © 2019 - CELSIDE marca registrada por SFAM SAS 1 Rue Camille Claudel CS10141 26104 Romans-Sur-Isère – Cedex - FRANCE www.celside.com Este mensaje contiene información confidencial. Si no es el destinatario del correo, le agradeceríamos nos lo notifique de inmediato por esta misma vía, nos lo devuelva y, proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.