Problema con el reembolso

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

M. N.

A: EDREAMS

28/06/2022

Hola, hice una reserva a través de la plataforma edreams de vuelo + hotel gastándome un total de 475,39 euros. El viaje a Menorca estaba programado del 27 al 30 de junio y salíamos de Santiago. La empresa con la que volábamos era ryaner y después de esperar una hora y media porque el avión iba con retraso nos comunican que se cancela el vuelo. Una vez cancelado el vuelo no tenemos posibilidad de viajar no pudiendo disfrutar por tanto ni del vuelo ni del hotel. De esta manera me pongo en contacto con edreams y los únicos teléfonos que consigo son de pago y me cobran casi un total de 80 euros por las llamadas, me pongo en contacto también a través del chat de la App y no me solucionan nada. Me pongo en contacto con el hotel para ver si me pueden dar una solución, me dicen que tengo que contactar con edreams, lo mismo ocurre cuando contacto con ryaner, después de mucho intentar no conseguí hablar con edreams. Pido por tanto que me devuelvan el gasto total del viaje, vuelo más hotel que son 475,39 euros ya que no he podido disfrutarlo.

Enviada a OCU 01 julio 2022

M. N.