28/06/2022

Hola,me facturaron mal se equivocaron y me cambiaron el contrato por error de ellos, y me empezaron a subir las facturas, después de 2 meses esperando y tras un montón de llamadas salió a mi favor, como me venían facturas tan elevadas me modificaron a un contrato mientras que lo arreglaban ,me dijeron que no pasaba nada que Luego regulizarian y no ha sido así, solo me regularizaron hasta el 7 abril y a mi me lo solucionaron el 9 de mayo

28/06/2022

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que también puede gestionar sus servicios en Mi Área Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola Clientes Servicio de Atención al Cliente - 900 225 235 clientes@tuiberdrola.es

19/07/2022

Necesito respuesta

19/07/2022

20/07/2022

Buenas tardes Juana María, en primer lugar le agradezco que haya contactado con nosotros a través de este canal e informarle que voy a ayudarle en todo lo que pueda necesitar. Para ello, necesito que por favor me confirme la referencia del contrato o la calle y número del punto de suministro. Quedo a la espera de su respuesta para poder seguir ayudándola. Un saludo.

20/07/2022

Mi contrato es 737159169 avenida balsicas 15 2C 30709 Roldán Murcia, me dijeron que me modificaban tarifa ya que como tardaron muchísimo a mi me llegaban facturas muy elevadas, que no pasaba nada ,eso está grabado, ya que grabais las llamadas, desde 4 de febrero me solucionan el 9 de mayo y me regularizados hasta 7 de abril, hay me cambiasteis a un contrato para no pagar tanto mientras se subsanaba un error vuestro, muchas llamadas y tiempo perdido