Atención nefasta en averias

R. B.

A: IBERDROLA CLIENTES

28/06/2022

Buenas tardes, después de 3 semanas sin caldera y con el agua cortada teniendo el contrato de mantenimiento desde hace años no nos hicieron ni caso. El servicio telefónico lamentable y la atención peor. Ahora, a la hora de cobrar la baja del servicio si que han sido puntuales. Ni yo ni nadie de mi familia volverá a contratar el servicio de esta compañía. Y si puedo, intentaré que nadie que conozca tampoco. Un saludo.

28/06/2022

Muchas gracias por contactar con Iberdrola. Le confirmamos que hemos recibido su correo electrónico y que hemos iniciado las gestiones necesarias para responderle lo antes posible. Recuerde que también puede gestionar sus servicios en Mi Área Cliente en www.iberdrola.es Le saludamos atentamente, Iberdrola Clientes Servicio de Atención al Cliente - 900 225 235 clientes@tuiberdrola.es

28/06/2022

Buenas tardes: Necesito que me indique los siguientes datos para acceder al contrato: * DNI titular * Nombre y primer apellido * Dirección de suministro Quedo a la espera. Un saludo y que tengan un buen día. Iberdrola Clientes Servicio de Atención al Cliente - 900 225 235 clientes@tuiberdrola.es

R. B.

A: IBERDROLA CLIENTES

28/06/2022

Hola, Dni titular: 48867712A Nombre y primer apellido Araceli Ontiveros Dirección de suministro : Abutarda 2 portal 3 Bajo D. Sevilla la.nueva. Madrid Pueden acceder a las grabaciones para ver el trato recibido durante semanas. Fue lamentable. El contrato está ya cerrado. Un saludo.

29/06/2022

Buenos días; Abrimos reclamación con número 281977500. La respuesta llegará en un plazo máximo de 30 días por correo postal a la dirección del cliente. Un saludo. Iberdrola Clientes Servicio de Atención al Cliente - 900 225 235 clientes@tuiberdrola.es