Encimera mal colocada y lavavajillas no sale

V. S.

A: BAUHAUS

27/06/2022

Buenas tardes, Hemos tenido una PÉSIMA experiencia con vosotros. Contratamos los servicios de esta empresa para retirar una encimera y colocar otra. Tras casi más de dos meses esperando a que vinieran vino un instalador y dejó un reguero de problemas. El más grave, es que ha colocado la bancada de la cocina de tal forma que el lavavajillas esta atrancado y no sale, cuando antes salía perfectamente. De hecho, nos hemos dado cuenta de que no salía porque hemos ido a ponerlo y no funcionaba, entonces pensando que quizás se dejaron algo desconectado tratamos de sacarlo, y está atascado de tal manera que se ha roto la puerta incluso de tirar para atrás. Ahora mismo estamos sin lavavajillas y necesitando comprar uno nuevo y reemplazarlo y no lo podemos sacar, a no ser que sea destrozando toda la encimera que colocasteis. Esto es un problema urgente y que requiere de solución urgente, así que por favor mandad cuanto antes a alguien a ver que hizo el instalador y porque no sale la bancada… el zocalo no es ya que lo hemos quitado y roza por arriba. Esperamos una respuesta urgente ya que esto ya nos está siendo DEMASIADO DESAGRADABLE. Entre otras cosas, tenemos que comentar acerca de la baja calidad del servicio recibido: 1. El instalador nos llama después de un mes con prisas para hacerlo todo en el mismo día, se le complica el trabajo porque no midió bien, y nos toca instalar unos copetes que realmente no son los que habíamos solicitado sino unos rodapiés, porque no le alcanzaba la altura. 2. Habíamos pedido un fregadero que vino sin él y cuando nos dimos cuenta ya había cortado la bancada con el anterior fregadero, entonces, dejó instalado el antiguo que lleva ya mas de 10 años. Hemos tenido que ir personalmente a que nos devolváis el dinero con toda la perdida de tiempo que supone. 3. Se fue sin poner silicona ni a los fuegos ni a los remaches de la encimera…. cosa que con el tiempo hubiera entrado suciedad. Nos tocó ponerle silicona a todo. La poca silicona que puso para los copetes, la puso sin limpiar la bancada de suciedad y serrín y se ha quedado de un color amarillento algunas zonas, dado que la encimera es blanca. Da una sensación de sucio cuando es nueva. 4. Dejó todos los fuegos llenos de serrín de la bancada y no iban, no salía fuego. Nos tocó desinstalarlos y volverlos a instalar limpiando ese rastro de serrín que se había quedado porque no salía llama. 5. El lavavajillas no funcionaba, cuando antes sí que iba, y al ir a sacarlo para reemplazarlo por uno nuevo NO SALE ESTA TOTALMENTE ENCAJADO. Por lo que estamos sin lavavajillas y sin poder cambiarlo. Por favor que venga alguien urgente a reparar el desastre.