POLÍTICA DE COBRO FRAUDULENTA

E. C.

A: ABA ENGLISH

27/06/2022

He visto muchas reclamaciones acerca de ese problema y me paso lo mismo! Aba English con su política fraudulenta y aprovechando que los incautos consumidores, que solo quieren aprender, les confiamos a su poco ética empresa nuestros datos bancarios y tarjeta también. Esa empresa es la segunda vez que me cobra una suscripción de un año por valor de 74,99 euros cuando YA CANCELE DE POR VIDA MI SUSCRIPCIÓN EL AÑO PASADO. Absolutamente a traición, sin mi consentimiento, y habiéndoles reclamado por mail se niegan anular mi suscripción, dejar de cobrarme cada año y anular el cobro. Yo había cancelado y borrado la aplicación. No tienen ustedes vergüenza, enriquecerse de forma tan ilícita tantos consumidores. Pero les va salir encima todo el peso de la ley. Eso no se hace... Y por supuesto, no voy a parar hasta que ya no me cobren nunca mas y me anulen de su base eliminandome de toda relación contractual, renovaciones y/o suscripciones para siempre. Exijo una respuesta no automática .

ABA ENGLISH

A: E. C.

29/06/2022

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/5398958840722/Nuevo_logo_ABA_English.png] Raquel (ABA English) 29 jun 2022, 11:41 CEST Buenos días: Para poder proceder con la solicitud del cliente necesitamos que se nos indique un número de factura al cual hacer referencia y el correo electrónico asociado a la suscripción. Un cordial saludo, Student Advisor Manager help.abaenglish.com www.abaenglish.com [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 27 jun 2022, 19:20 CEST Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [V8OVD3-OE9M9]

E. C.

A: ABA ENGLISH

30/06/2022

No me han enviado una factura pero si una notificacion que estoy adjunto ademas el banco me notifico que hay un cargo pendiente por parte de ABA ENGLISH que ustedes en reiteradas oportunidades lo hacen. En el mensjae anterior les envie todos mis datos donde figura la cancelacioon de por vida, por favor RETIRENME DE SU BASE DE DATOS MIS CUENTAS PERSONAS BANCARIOS TODO NO QUIERO TENER NINGUNA RELACION CONTRACTUAL CON USTEDES NI ME DESCUENTEN NADA NUNCA MAS PORQUE NO USO SU CURSO NUNCA!

ABA ENGLISH

A: E. C.

04/07/2022

____________________ Your request has been updated. To reopen this request, reply to this email: [s:abaenglish.zendesk.com/systemhotos/5398958840722/Nuevo_logo_ABA_English.png] Raquel (ABA English) 4 jul 2022, 11:22 CEST Buenos días: Para poder proceder con la solicitud del cliente necesitamos que se nos indique un número de factura al cual hacer referencia y el correo electrónico asociado a la suscripción. Un cordial saludo, Student Advisor Manager help.abaenglish.com www.abaenglish.com [s:secure.gravatar.com/avatar/529025235bca69f75c6d9c00c0d14108?size=40anddefault=s%3A%2F%2Fassets.zendesk.com%2Fimages%2F2016%2Fdefault-avatar-80.pngandr=g] Abogados 30 jun 2022, 16:50 CEST Este correo electrónico es un servicio de ABA English. Entregado por Zendesk [QEOZRG-Q7E7E]