Reembolso servicios no utilizados

S. D.

A: HUBSIDE

27/06/2022

Hola, llamé a esta empresa el 28 de enero de 2022 para cancelar mi servicio y no me tramitaron la cancelación aunque me dijeron por teléfono que sí lo habían hecho. Debido a esto, me han estado pasando recibos que, sumando las cantidades, han llegado a los 224,95€. Yo no ck sentí que me pasasen estos cargos ya que, como he dicho, estaba bajo la impresión que mi cuenta había sido cancelada. Esta mañana, 27 de junio de 2022,he conseguido que me cancelen la cuenta, me han mandado un SMS Y un correo electrónico como prueba de esto, pero no me reembolsan el dinero que me han estado cobrando sin mi consentimiento.

HUBSIDE

A: S. D.

11/07/2022

[X] rmamos la recepción de su escrito, y les damos las gracias. Adjuntamos nuestra respuesta en este correo electrónico. Rogamos acuse recibo Nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional y, sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarles. [X] departamentolegal@hubside.com This message contains confidential information. If you are not the intended recipient, please notify the sender, delete the message without preserving a copy (either electronically or not) and refrain from disclosing, copying, distributing, or using any information contained herein. Este mensaje incluye información confidencial. Si usted no es el destinatario señalado, le rogamos nos lo informe de forma inmediata, nos devuelva dicho mensaje y lo elimine, sin utilizar su contenido, ni comunicarlo o difundirlo, ni conservar ninguna copia electrónica o de cualquier índole