J. S.

A: CONFORAMA

23/06/2022

Hola, realicé un pedido el 30/05/22 de un sofá cama que me entregaron en domicilio que me entregaron el 06/06/22 y resulta que yá en los primeros días se me ha empezado a romper la tela de el fondo del sofá, la verdad es que en tampoco tiempo no es normal que ya se empiece a romper, adjunto la fotografía del deterioro que tiene, pues a este paso no me llega ni al año. adjunto también la factura de compra, y solicito que me lo arreglen o me den alguna solución, gracias.

J. S.

A: CONFORAMA

24/07/2022

Hola, buenas tardes, me gustaría qué me indicaran por escrito, de la misma manera que me comunico con ustedes, cómo va la reclamación que les gestione hace ya un mes, muchas gracias de antemano.

CONFORAMA

A: J. S.

27/07/2022

Buenas tardes, Se ha contactado con el cliente para informar que la incidencia esta dentro de plazo. La incidencia se pidió el 26 de junio y se informó telefónicamente al cliente. Un saludo, Olga Pérez Fernández Control de gestión [1507550104579_Conforama_logo_ES.png] C/ Teatro Malibrán, 14 50021 ZARAGOZA Teléfono: 672 170 073 ________________________________ De: Conforama Zaragoza de 2022 16:46 2022072430000532] Respuesta: GARANTIA - (CPTES01549144-54) Gracias y un saludo, Control CONFORAMA ZARAGOZA www.conforama.es --- Parque Comercial y de Ocio Puerto Venecia Teatro Malibrán, 14 50007 Zaragoza --- ---- Mensaje reenviado de abogados@ocu.org --- De: abogados@ocu.org uesta: GARANTIA - (CPTES01549144-54) Fecha: 24/07/2022 - 13:00:23 ATENCIÓN: Este email procede de un emisor que no forma parte de nuestro dominio de mensajería. No hagan clic sobre los enlaces ni abran los archivos adjuntos a menos que conozcan su emisor y estén seguros que su contenido es fiable. ---- Fin del mensaje reenviado --- Conforama Renuncia Este mensaje y cualquier fichero que incluya van dirigidos exclusivamente a su destinatario y son confidenciales. Si usted lo recibe por error o accede a él sin ser su destinatario, debe tener en cuenta que la información que contiene es reservada y que no puede leerlo, usarlo, copiarlo, distribuirlo o comunicarlo, por lo que le rogamos que lo destruya inmediatamente y nos lo notifique a esta misma dirección de e-mail. Este mensaje no se encuentra especialmente protegido, por lo que su confidencialidad no está asegurada. Puede haber sido previamente interceptado por personas no autorizadas, haber sido alterado o parcialmente eliminado, haber llegado a su destino con retraso, estar incompleto o incluir códigos maliciosos, en todo caso desconocidos por el remitente. A los efectos legales, le informamos de que, en caso de que usted facilite datos de carácter personal a esta dirección de e-mail, dichos datos serán tratados por la entidad remitente de este correo, cuyos datos de contacto figuran en la firma del mismo. Los datos se tratarán, sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud, consulta o comunicación y, salvo que sea imprescindible para dar respuesta a estas, no es obligatorio facilitarlos. Los datos serán conservados hasta que quede resuelta su solicitud, consulta o comunicación. Puede retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. En caso de que se hayan facilitado los datos personales de un tercero, es la exclusiva responsabilidad de quien lo haga haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por nosotros, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos. Antes de imprimir este e-mail piense en su compromiso con el medioambiente. Visite Conforama