Problema con reembolso

F. R.

A: HUBSIDE

22/06/2022

En diciembre de 2020 compré un artículo en FNAC calle Goya de Madrid. El vendedor me ofreció un servicio “regalo” en Hubside asegurándome qué se reembolsarían las cuotas aportadas. Fue un engaño desde el principio. Llame el día 26 y ya empezaron las inconsistencias: resulta que tenía que estar un año suscrito pero que no habría ningún problema. Luego que después del año que debía esperar dos meses para solicitar el reembolso. Pues estamos en mitad de Junio 2022 y tras una docena de llamadas ( grabadas y registradas por ustedes) y varios correos electrónicos que nunca responden no me han hecho el reembolso de los 260€. Desde su departamento de calidad me aseguran que la petición está hecha pero pasan los meses y no han cumplido. Miles de excusas y dilataciones. En la última llamada del 8 de Junio me aseguraron que en una semana lo tendría. Pues sigo esperando. La alianza FNAC - HUBSIDE resultó ser una trampa para mi. El vendedor de FNAC ofreció algo distinto a la realidad y Hubside se mostró como una empresa sería y resulta ser todo lo contrario. Adjunto dos de los últimos sms que me enviaron así como dos email que les exigí como prueba de lo que digo y que demuestra que no han hecho más que engañarme a l asegurar cosas que no ham cumplido. Solicito que se me haga el reembolso de los 260€ Esta semana. Por ahora FNAC ha perdido toda credibilidad al prestarse de complice para engañar a sus clientes con promociones que no son reales y Hubside ha demostrado ser una empresa que no cumple pese a que en cada una de las llamadas me han asegurado que cumplirán. Para cobrar las cuotas son muy ágiles, para reembolsar miles de excusas y dilaciones. Pido revisen y lean las decena de llamadas que he hecho desde el mismo 26 de diciembre de 2020

F. R.

A: HUBSIDE

11/07/2022

Han solucionado satisfactoriamente la reclamación. Gracias al departamento de Calidad que se puso en contacto.