Mesa defectuosa

16/06/2022

Hola compré una mesa en Conforama Salt, en el mes de Septiembre. La mesa venía desmontada, me desplazé 120 kilómetros para recogerla en tienda física. Al montarla observé que estaba defectuosa. Ahora bien, la empresa a mi petición de cambio de producto, no se opone, pero contestan que me tengo que volver a desplazar otros 120 kilómetros si la quiero cambiar.

• Qué me la traigan una mesa a casa que no sea defectuosa a casa, ja qué ya realizé el pago por adelantado.

04/07/2022

Buenas tardes he puesto una reclamación a la OCU por el tema de la mesa defectuosa que les aboné y no ha sido cambiada. Mi nombre es Roberto Carlos Fuentes

CONFORAMA

A: R. F.

05/07/2022

Buenos días, Adjunto respuesta a reclamación. Muchas gracias, Saludos, 16/06/2022 - 12:09 - escribió: ATENCIÓN: Este email procede de un emisor que no forma parte de nuestro dominio de mensajería. No hagan clic sobre los enlaces ni abran los archivos adjuntos a menos que conozcan su emisor y estén seguros que su contenido es fiable. Conforama Renuncia Este mensaje y cualquier fichero que incluya van dirigidos exclusivamente a su destinatario y son confidenciales. Si usted lo recibe por error o accede a él sin ser su destinatario, debe tener en cuenta que la información que contiene es reservada y que no puede leerlo, usarlo, copiarlo, distribuirlo o comunicarlo, por lo que le rogamos que lo destruya inmediatamente y nos lo notifique a esta misma dirección de e-mail. Este mensaje no se encuentra especialmente protegido, por lo que su confidencialidad no está asegurada. Puede haber sido previamente interceptado por personas no autorizadas, haber sido alterado o parcialmente eliminado, haber llegado a su destino con retraso, estar incompleto o incluir códigos maliciosos, en todo caso desconocidos por el remitente. A los efectos legales, le informamos de que, en caso de que usted facilite datos de carácter personal a esta dirección de e-mail, dichos datos serán tratados por la entidad remitente de este correo, cuyos datos de contacto figuran en la firma del mismo. Los datos se tratarán, sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud, consulta o comunicación y, salvo que sea imprescindible para dar respuesta a estas, no es obligatorio facilitarlos. Los datos serán conservados hasta que quede resuelta su solicitud, consulta o comunicación. Puede retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad. Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, en los casos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad. Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. En caso de que se hayan facilitado los datos personales de un tercero, es la exclusiva responsabilidad de quien lo haga haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por nosotros, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 14 del Reglamento General de Protección de Datos. Antes de imprimir este e-mail piense en su compromiso con el medioambiente. Visite Conforama

07/07/2022

Siguen si querer aceptar la realidad. La mesa llegó a casa defectuosa desde el minuto 1, les envié fotos el primer día. La recogida en tienda no es la solución puesto que he de realizar un desplazamiento de 120 kilómetros por un producto defectuoso de fábrica , el cual, ya les he abonado.