Problema con fuga de agua,

A: SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

14/06/2022

Hola, tras dar parte de unas filtraciones en la pared del baño, envían a un reparador al domicilio, el cual rompe la pared en varios sitios hasta que localiza una fuga de agua. No repara la fuga, con lo cual me quedo peor de lo que estaba puesto que ya no puedo abrir el agua porque la fuga está al descubierto y se inunda e baño. Llamo a la compañía y no me queda otra que repararlo por mi cuenta. Según la póliza tengo cobertura para "Restitución estética" sin embargo la propuesta de indemnización de la compañía es sólo para una reparación puntual y tapado de huecos. Hay 8 azulejos rotos y no hay repuestos para dejar el baño como estaba.

• Revisión de la propuesta de indemnización, aplicar la cobertura para "Restitución estética" que tengo contratada .

14/06/2022

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: • Teléfono 900 102 978 • Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image001.jpg@01D87FE6.3189A6E0] el: martes, 14 de junio de 2022 1:55 con fuga de agua, - (CPTES01542303-03) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

22/06/2022

NUESTRA REFERENCIA: DAC 44259/2022 CAR 29841214 Muy Señores nuestros: En relación al asunto de referencia les damos traslado del escrito de resolución a la reclamación presentada en nombre de D Marcos Crespo Atentamente [cid:image001.jpg@01D808A0.99EF3550] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.

Enviada a OCU 28 junio 2022

28/06/2022

28/06/2022

Muy Sres. nuestros: En relación al asunto de referencia, la reclamación a la que Vds. hacen mención se resolvió por parte de este Departamento el pasado 22 de junio y les fue remitida por correo electrónico, por lo que de acuerdo a su petición les trasladamos una copia de la misma. Al respecto informarle que de acuerdo al Reglamento para la Defensa del Cliente de la Entidad que puede Vd. localizar en s:www.seguroscatalanaoccidente.com/defensa-del-cliente, en el caso de ser desestimatoria de sus pretensiones, puede Vd. ejercer las acciones legales que le corresponden, entre las que se encuentra la facultad de formular reclamación ante el Servicio de Reclamaciones adscrito a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Paseo de la castellana, 44, 28046, Madrid). Para tal fin, le Informamos de que puede disponer del formulario de reclamación directamente en la s:www.seguroscatalanaoccidente.com/defensa-del-cliente, para que facilitarle su presentación ante el citado organismo. Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. [cid:image001.jpg@01D7A4D2.767D0070] Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente Representante Servicio Reclamaciones DGSFP/CNMV/BdE [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900 102 978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] Aviso de confidencialidad: La presente comunicación y los documentos emitidos a nombre de destinatario concreto que, en su caso, lleve anexos, son para uso exclusivo del/de dichos destinatario/s designado/s y contienen información privilegiada y confidencial sujeta al secreto profesional. Si Vd. no fuera el destinatario se le informa que la divulgación, distribución, reproducción o cualquier otro uso de su contenido sin la autorización del remitente está prohibida por ley, por lo que si ha recibido esta comunicación por error, hágaselo saber al remitente a esta misma dirección de correo electrónico, absténgase de leerlo, copiarlo, remitirlo, tratarlo o entregarlo a un tercero, y proceda a su inmediata destrucción. Las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar su integridad y seguridad, o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. el: martes, 28 de junio de 2022 2:15 con fuga de agua, - (CPTES01542303-03) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

02/08/2022

OCU