Esperando una pieza…

A. M.

A: RENAULT ESPAÑA

13/06/2022

Buenos días, El pasado mes de Octubre realicé la compra de un vehículo En el concesionario de Syrsa Renault de El Ejido, se trata de un turismo modelo Captur de Gasolina con matricula 8956LTM.Cuando me entregaron el coche me advirtieron que el coche no tenia la botonera que acciona las ventanillas y los espejos que le correspondía sino una manual,para plegar los espejos exteriores.Te llamaremos en breve para sustituirla.He llamado varias veces al concesionario,tanto al departamento de ventas como a taller y la respuesta siempre es la misma: que ya me llamaran y que la pieza todavía no esta disponible.Entiendo que la situación actual de los mercados y la crisis de los semiconductores esté ralentizando estos servicios pero vamos por 8 meses y tampoco me ofrecen una fecha.Por lo demás, hasta ahora no he tenido ningún otro problema.Necesito que me resuelvan este problema ya que es importante para mi y me ha reportado ya algún perjuicio, y en todo caso que me den una fecha, además de un compromiso por escrito de que se va a efectuar la sustitución de la pieza afectada y en caso de no poder hacerla de que manera se va a resolver.A través de esta reclamación quiero dejar constancia de que voy a ejercer mi derecho antes de que pase el tiempo para poder hacerlo.Espero su respuesta. Muchas gracias por su atención. Es justicia que pido en Almeria a 13 de Junio de 2022.

RENAULT ESPAÑA

A: A. M.

20/06/2022

Estimados Sres.: En relación a la reclamación de referencia para que desde el departamento de atención al cliente podamos recabar información sobre el caso de forma previa han de facilitarnos los siguientes datos: - Datos del titular del vehículo: teléfono de contacto y correo electrónico. - Datos del vehículo: número de bastidor Pueden enviarnos los datos solicitados por correo electrónico sugiriéndole no emplear la opción "responder" a este correo, sino generar uno nuevo y remitirlo a: contacto-cliente.esp@renault.es o enviarlos a través del formulario de contacto de la web Quedamos a su disposición en el servicio de Atención al Cliente en el teléfono 91 506 53 58 o en nuestra página web www.renault.es. . Nuestro horario es de Lunes-Viernes: 8.30-20.00 h. Sin otro particular, Atención Cliente RENAULT ESPAa‘A COMERCIAL S.A. Avenida de Europa,1. 28108-Alcobendas-Madrid. Tel.: 91 506 53 58 www.renault.es Si necesita información sobre nuestros Servicios Multimedia, puede encontrarla en www.easyconnect.renault.com ************************************************************************************************************* "Este mensaje y los documentos que, en su caso lleve anexos, pueden contener información confidencial. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su uso no autorizado está prohibido legalmente, por lo que en tal caso, le rogamos se abstenga de realizar copias del mensaje, leerlo, remitirlo o difundirlo y proceda a borrarlo inmediatamente." --------------- Mensaje original --------------- Esperando una pieza. - (CPTES01541428-01) [X] [EXT] -- Disclaimer ------------------------------------ Ce message ainsi que les eventuelles pieces jointes constituent une correspondance privee et confidentielle a l'attention exclusive du destinataire designe ci-dessus. Si vous n'etes pas le destinataire du present message ou une personne susceptible de pouvoir le lui delivrer, il vous est signifie que toute divulgation, distribution ou copie de cette transmission est strictement interdite. Si vous avez recu ce message par erreur, nous vous remercions d'en informer l'expediteur par telephone ou de lui retourner le present message, puis d'effacer immediatement ce message de votre systeme. *** This e-mail and any attachments is a confidential correspondence intended only for use of the individual or entity named above. If you are not the intended recipient or the agent responsible for delivering the message to the intended recipient, you are hereby notified that any disclosure, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this communication in error, please notify the sender by phone or by replying this message, and then delete this message from your system. [s:renaultarca.my.salesforce.com/servlet/servlet.ImageServer?oid=00Db0000000cZvnandesid=0186700001GI6q7andfrom=ext] ref:_00Db0cZvn._500672YKAIy:ref