Problema con el reembolso

D. O.

A: WOMEN'S SECRET

02/06/2022

Hola, desde la tienda women secret de la Avenida Andalucía en Cádiz, nos hicieron un pedido de una prenda que me interesaba el 29.04.2022 y nos dijeron que nos avisarían para recogerla cuando estuviera. Pedido que tuvimos que pagar en el acto. Una semana después nos pasamos por si hubiera llegado y nos indicaron que aún no estaba y que nos avisarían. El día 01.06.2022 nos pasamos nuevamente y seguían sin saber nada del pedido. Solicitamos la devolución en la tienda en la cual la abonamos y nos dijeron que no era competencia de ellos, que teníamos que llamar al 900373303, cosa que hicimos de forma inmediata desde la misma puerta del comercio. Tras explicar la situación al operador después de un buen rato al tfno, nos indica que tomaban nota de nuestra solicitud de abono y que en unos minutos nos enviarían un correo de confirmación para solicitarnos una serie de datos, cosa que tampoco han realizado. Otra opción que nos dieron era solicitar la devolución por la web, la cual no podemos hacer al no estar el pedido en nuestro usuario, ya que nos lo hicieron directamente desde la tienda. Ya no sabemos que hacer para reclamar el importe abonado, ya que ni nos llegó el pedido ni tenemos nuestro dinero, por lo que solicitamos vuestra intervención en la resolución del problema. Gracias

WOMEN'S SECRET

A: D. O.

02/06/2022

Hola! Gracias por contactar con nosotros. Este correo es una respuesta automática para confirmar la recepción de tu mensaje, por lo que no es necesario que responda. Te confirmamos que hemos recibido tu email correctamente e intentaremos contactar contigo en menos de 48 horas, por lo que agradecemos que esperes la respuesta a este email antes de contactar con nosotros por algún otro canal. Un saludo, Servicio de atención al cliente. ----------------------------- Dear customer, Thank you for getting in touch with us. This mail is an automatic response to confirm the reception of your e-mail. Reply is not necessary. We confirm that we have received your mail correctly and we will try to contact you in less than 48 hours, so please wait for a response to this email before contacting us through any other channel. Best regards, Customer Service ----------------------------- Estimat Client: Gràcies per contactar amb nosaltres Aquest correu és una resposta automatica per confirmar la recepció del seu missatge, llavors, no cal que respongui. Farem l'intent de contactar amb vosaltres, aproximadament dins de 48h, per respondre el seu correu electrònic, agraa¯m la vostra espera a la resposta d'aquest mail abans de contactar mitjançant una altra via de comunicació Atentament, Servei d'Atenció al Client. ----------------------------- Olá, Obrigado por contatar connosco. Este email é uma resposta automática para confirmar o recibimento da sua mensagem, por esse motivo não é necessario que o responda. Confirmamos que recebemos o seu email corretamente. Entraremos em contacto consigo num tempo estimado de menos de 48 horas, agradecemos a espera de resposta a este email antes de contactar através de outro canal. Atenciosamente, Serviço de apoio ao cliente ----------------------------- Cher client, Merci d'avoir pris contact avec nous. Cet e-mail est une réponse automatique pour vous confirmer la réception de votre message, vous n'avez donc pas besoin de répondre. Nous confirmons que nous avons bien reçu votre e-mail et nous essaierons de vous contacter en moins de 48 heures, veuillez donc attendre une réponse à cet e-mail avant de nous contacter par tout autre canal. Cordialement, Service Client ----------------------------- Sehr geeherter Kunde/ Kudin, Vielen Dank fa¼r Ihre Kontaktaufnahme Diese E-Mail ist eine automatische Antwort zur Besta¤tigung Ihrer Nachricht, Sie ma¼ssen also nicht antworten. Wir besta¤tigen, dass wir Ihre E-Mail korrekt erhalten haben und werden versuchen, Sie in weniger als 48 Stunden zu kontaktieren. Warten Sie daher bitte auf eine Antwort auf diese E-Mail, bevor Sie uns a¼ber einen anderen Kanal kontaktieren. Fa¼r weitere Fragen stehen wir Ihnen gerne zur Verfa¼gung. Mit freundlichen Gra¼ssen. ----------------------------- Уважаемый клиент, Благодарим за ваше обращение! Это письмо является автоматическим ответом на ваше сообщение '” пожалуйста, не отвечайте на него. Подтверждаем, что мы получили ваше обращение и постараемся связаться с вами в течение 48 часов. Мы ценим, что вы дождались наш ответ на это электронное письмо, прежде чем связываться с нами по другому каналу. Всего наилучшего, Обслуживание клиентов. ----------------------------- Dragi kliente, Hvala vam Å¡to ste nas kontaktirali. Ova e-poÅ¡ta je automatski odgovor za potvrdu prijema vaÅ¡e poruke, tako da ne morate da odgovarate na nju. PotvrÄ‘ujemo da smo ispravno primili vaÅ¡u e-poÅ¡tu i pokuÅ¡aćemo da vas kontaktiramo za manje od 48 sati, tako da sačekajte odgovor na ovu e-poÅ¡tu pre nego Å¡to nas kontaktirate preko bilo kog drugog kanala. Sve najbolje, Korisnički servis. ----------------------------- Kedves a¼gyfela¼nk! Ka¶sza¶nja¼k, hogy hozzánk fordult. Ez az e-mail egy automatikus válasz az a¼zenet kézhezvételének megerÅ‘sítésére, nem sza¼kséges válaszolnia. Az e-mailjét megkaptunk, igyeksza¼nk 48 órán bela¼l felvenni a–nnel a kapcsolatot. Megkérja¼k, várja meg a választ erre az e-mailre, mielÅ‘tt más csatornán kereszta¼l venné fel a kapcsolatot vela¼nk. aœdva¶zlettel: aœgyfélszolgálat Este mensaje y sus documentos adjuntos se dirigen exclusivamente a los destinatarios especificados en el correo. La información contenida puede ser confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMaNELO. Gracias. Le informamos que Tendam Retail, S.A., como responsable del tratamiento, realiza el tratamiento de sus datos de contacto con la finalidad de mantener una relación contractual o, en su caso, para la aplicación de medidas precontractuales con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, así como el de portabilidad de sus datos, en su caso, enviando un correo a dpo@tendam.es. Puede consultar nuestra política de privacidad aquí: s:www.tendam.esolitica-de-privacidad/ This message and its attachments are addressed solely to the recipients specified in the mail. The information may be confidential. If you are not the intended recipient you are hereby notified that reading, use, disclosure andor unauthorized copying is forbidden by law. If you receive this message by MISTAKE, please immediately notify the sender and DELETE IT. Thank you. We inform you that Tendam Retail, S.A., as data controller, processes your contact data in order to maintain a contractual relationship or, where appropriate, to apply pre-contractual measures with you. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, opposition, as well as the portability of your data, where appropriate, by sending an email to dpo@tendam.es. You can check our privacy policy here: s:www.tendam.esrivacy-policy/?lang=en

WOMEN'S SECRET

A: D. O.

07/06/2022

Estimados Señores, En relación a su comunicación con número de referencia arriba indicado, con motivo de la reclamación presentada por el interesado, ponemos en su conocimiento, que una vez analizados los hechos reclamados y efectuadas las comprobaciones oportunas, hemos verificado que el pedido realizado por el reclamante sufrió un siniestro por parte de la empresa transportista, no pudiendo ser entregado en la forma prevista. Por ello, les confirmamos que, por parte del Servicio de Atención al Cliente, tal y como se ha informado al cliente, se procedió al reintegro de la cantidad abonada al momento de la compra, así como a generar un código descuento que podrá utilizar en su próxima compra. Agradeciéndole de antemano su atención, reciban un saludo [cid:image001.png@01D87A58.52D79340] 2:33 ema con el reembolso - (CPTES01535124-02) This message was sent from outside of Tendam. Be cautious, particularly with links and attachments.Este mensaje y sus documentos adjuntos se dirigen exclusivamente a los destinatarios especificados en el correo. La información contenida puede ser confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMaNELO. Gracias. Le informamos que Tendam Retail, S.A., como responsable del tratamiento, realiza el tratamiento de sus datos de contacto con la finalidad de mantener una relación contractual o, en su caso, para la aplicación de medidas precontractuales con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, así como el de portabilidad de sus datos, en su caso, enviando un correo a dpo@tendam.es. Puede consultar nuestra política de privacidad aquí: s:www.tendam.esolitica-de-privacidad/ This message and its attachments are addressed solely to the recipients specified in the mail. The information may be confidential. If you are not the intended recipient you are hereby notified that reading, use, disclosure andor unauthorized copying is forbidden by law. If you receive this message by MISTAKE, please immediately notify the sender and DELETE IT. Thank you. We inform you that Tendam Retail, S.A., as data controller, processes your contact data in order to maintain a contractual relationship or, where appropriate, to apply pre-contractual measures with you. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, limitation, opposition, as well as the portability of your data, where appropriate, by sending an email to dpo@tendam.es. You can check our privacy policy here: s:www.tendam.esrivacy-policy/?lang=en