Baja del servicio no efectuada

D. B.

A: HOMESERVE

02/06/2022

Hola, este mes pasado me puse en contacto con homeserve para dar de baja el servicio que tenemos contratado con ellos. Este servicio esta asociado a un contrato de electricidad de endesa con numero de contrato 012028104720. La verdad, y no lo puedo negar, me atendieron muy amablemente y todo finalizo con la afirmacion por parte del teleoperador de que el servicio con ellos se habia dado de baja. Cual ha sido mi sorpresa que este mes me ha venido el suplemento por sus servicios cobrado en la factura de endesa. Solo quiero que me nos den de baja en el servicio. Gracias

• Solicito la baja del servicio

HOMESERVE

A: D. B.

09/06/2022

Estimados Sres. HOMESERVE IBERIA S.L.U., (anteriormente denominada HOMESERVE SPAIN, S.L.U. y en adelante HOMESERVE), cuyos datos y demás circunstancias ya constan en el procedimiento referido al margen inferior, ante este Organismo comparece y, DICE: Que en fecha 02/06/2022 hemos recibido a través de la dirección notificación de este Organismo, en relación con la reclamación formulada por Dña. Ainhoa Ruiz Gonzalez. Que, de conformidad con la solicitud del reclamante, les confirmamos que hemos procedido a tramitar la cancelación del producto Ok luz Asistencia Plus con número de contrato 33256249. Para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición en el teléfono de Atención al cliente 91 177 46 35, o bien mediante nuestra dirección de correo electrónico reclamaciones@homeserve.es Sin otro particular, reciba un cordial saludo. [cid:image010.png@01D87BFA.9FC99BA0] DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES SERVICIOS AL CLIENTE T: +34 91 177 4562 F: 91 372 90 06 homeserve.es [cid:image011.png@01D87BFA.9FC99BA0][cid:image012.png@01D87BFA.9FC99BA0] [cid:image013.png@01D87BFA.9FC99BA0] [cid:image014.png@01D87BFA.9FC99BA0] [cid:image015.png@01D87BFA.9FC99BA0] P Antes de imprimir este correo piensa si realmente es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos. Aviso de confidencialidad - Notice of Confidentiality Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. This e-mail message and any attached files are intended solely for the addressee/s identified herein, and contains information that may be confidential and that may also be privileged. Unless you are the intended recipient of the message (or authorized to receive it for the intended recipient) you may not copy, forward, or otherwise use it, or disclose it or its o el: jueves, 2 de junio de 2022 20:14 el servicio no efectuada - (CPTES01535059-34)