Incidencia no solucionada

F. C.

A: SEGUROS CATALANA OCCIDENTE

30/05/2022

Puse una incidencia de una rotura de agua el 17/5/22. Vinieron la arreglaron mal porque seguia perdiendo agua. Llamo el viernes 20 y me dicen que van a venir y no vienen. LLamo el domingo y me dicen que el lunes a las 8,30 estarían en casa y tampoco aparecen. Llamo el lunes y desde la empresa me dicen que hoy por todo el día o mañana a las 8,30 vendrán. Estoy todo el fin de semana con el agua cortada y todavia sigo y no sé hasta cuando.Tengo el seguro desde el 2018 y es la primera vez que lo uso y la experiencia ha sido nefasta. Estoy muy cabreado. No sé si esto servirá para algo o será un derecho al pataleo

30/05/2022

Muy Sres. nuestros: En relación a la referencia en el asunto del presente correo, acusamos recibo de su Queja relacionada con el trámite del siniestro en el asunto. Al respecto informarle que, tratándose de un SINIESTRO en trámite por parte de la Entidad, se trata de una exclusión prevista en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” de la respectiva Entidad Aseguradora, por lo que damos traslado de la misma, en esta fecha, al área correspondiente, quien en el plazo previsto deberá notificarle una resolución motivada a su siniestro. En el caso de que en el plazo indicado no hubiese recibido aquella, podrá Vd. ejercer sus derechos sobre la RECLAMACIÓN solicitando o remitiendo por escrito directamente la misma para que esta sea atendida por Defensa del Cliente de la respectiva Entidad Aseguradora a la dirección: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com o Avenida Alcalde Barnils, 63, 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Teléfono de información: 900.102.978 Para cualquier información adicional relacionada con el siniestro puede dirigirse citando la referencia del siniestro, al: Teléfono 902 206 208 Buzón de correo: digitaliza@catalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. [cid:image030.jpg@01D832D4.57433EF0] Albert Viñolas Director Defensa del Cliente [Título: teléfono - Descripción: icono de teléfono] 900.102.978 [Título: Correo electrónico - Descripción: icono de correo electrónico] Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com [Título: sitio web - Descripción: icono de sitio web] www.grupocatalanaoccidente.com [Título: Twitter - Descripción: imagen del icono de Twitter][Ver las imágenes de origen][Título: LinkedIn - Descripción: imagen del icono de LinkedIn][Ver las imágenes de origen] el: lunes, 30 de mayo de 2022 9:52 ia no solucionada - (CPTES01531923-02) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

Enviada a OCU 22 junio 2022

F. C.

22/06/2022

Muy Sres. nuestros: En relación a la referencia en el asunto del presente correo, acusamos recibo de su Queja relacionada con el trámite del siniestro en el asunto. Al respecto informarle que, tratándose de un SINIESTRO en trámite por parte de la Entidad, se trata de una exclusión prevista en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” de la respectiva Entidad Aseguradora, por lo que damos traslado de la misma, en esta fecha, al área correspondiente, quien en el plazo previsto deberá notificarle una resolución motivada a su siniestro. En el caso de que en el plazo indicado no hubiese recibido aquella, podrá Vd. ejercer sus derechos sobre la RECLAMACIÓN solicitando o remitiendo por escrito directamente la misma para que esta sea atendida por Defensa del Cliente de la respectiva Entidad Aseguradora a la dirección: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com o Avenida Alcalde Barnils, 63, 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Teléfono de información: 900.102.978 Para cualquier información adicional relacionada con el siniestro puede dirigirse citando la referencia del siniestro, al: Teléfono 902 206 208 Buzón de correo: digitaliza@catalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image001.jpg@01D88622.38C60060] el: miércoles, 22 de junio de 2022 7:17 ia no solucionada - (CPTES01531923-02) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.

OCU

27/06/2022

Informarle/s que con los datos aportados no nos ha sido posible asignar el correo recibido. Necesitamos nos aporten una mayor información: nº de siniestro, nº de póliza, NIF,... o cualquier otro dato que permita la identificación de nuestro asegurado. Muchas gracias y disculpe las molestias. Servicios Documentales – JE100 Sant Quirze (UE60020) De: Defensa Cliente GCO Enviado el: miércoles, 22 de junio de 2022 10:24 ncidencia no solucionada - (CPTES01531923-02) Estimadas/os colaboradoras/es: Al respecto de la presente QUEJA presentada por el Cliente o Representante a Defensa del Cliente de la Entidad, relacionada con el trámite del siniestro en el asunto, al no existir respuesta firme por parte de la Entidad (o la habéis comunicado a través del Mediador), se trata de una exclusión prevista en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” de la Entidad, por lo que os damos traslado de la misma, en esta fecha, al área correspondiente, quien en el plazo previsto en el trámite del siniestro deberéis notificarle una resolución motivada a su siniestro. Al respecto indicaros que dado que el Reclamante, en el caso de no recibir respuesta por vuestra parte en el plazo indicado o ser ésta no conforme a sus expectativas, puede elevar su queja a RECLAMACIÓN, os agradeceré que, para nuestro archivo y control de QUEJAS (exigencia de la DGSFP), nos informéis del inicio del trámite o nos remitáis a defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com copia de la respuesta enviada al Reclamante o, en su defecto, información del trámite inicial. Saludos. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image003.jpg@01D88A04.0E5C4560] De: abogados@ocu.org > Enviado el: miércoles, 22 de junio de 2022 7:17 cia no solucionada - (CPTES01531923-02) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza. Antes de imprimir este correo, valore si realmente es necesario. El medioambiente es cosa de todos. Este correo y sus posibles anexos pueden contener información confidencial. Si lo ha recibido por error, por favor, notifíqueselo al remitente y destrúyalo. Su uso, distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio están prohibidos en virtud de la legislación vigente.

27/06/2022

Informarle/s que con los datos aportados no nos ha sido posible asignar el correo recibido. Necesitamos nos aporten una mayor información: nº de siniestro, nº de póliza, NIF,... o cualquier otro dato que permita la identificación de nuestro asegurado. Muchas gracias y disculpe las molestias. Servicios Documentales – JE100 Sant Quirze (UE60020) De: Defensa Cliente GCO Enviado el: miércoles, 22 de junio de 2022 10:24 o: RE: Reclamación: Incidencia no solucionada - (CPTES01531923-02) Muy Sres. nuestros: En relación a la referencia en el asunto del presente correo, acusamos recibo de su Queja relacionada con el trámite del siniestro en el asunto. Al respecto informarle que, tratándose de un SINIESTRO en trámite por parte de la Entidad, se trata de una exclusión prevista en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” de la respectiva Entidad Aseguradora, por lo que damos traslado de la misma, en esta fecha, al área correspondiente, quien en el plazo previsto deberá notificarle una resolución motivada a su siniestro. En el caso de que en el plazo indicado no hubiese recibido aquella, podrá Vd. ejercer sus derechos sobre la RECLAMACIÓN solicitando o remitiendo por escrito directamente la misma para que esta sea atendida por Defensa del Cliente de la respectiva Entidad Aseguradora a la dirección: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com o Avenida Alcalde Barnils, 63, 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Teléfono de información: 900.102.978 Para cualquier información adicional relacionada con el siniestro puede dirigirse citando la referencia del siniestro, al: Teléfono 902 206 208 Buzón de correo: digitaliza@catalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image003.jpg@01D88A04.2C16E5B0] De: abogados@ocu.org > Enviado el: miércoles, 22 de junio de 2022 7:17 cia no solucionada - (CPTES01531923-02) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza. Antes de imprimir este correo, valore si realmente es necesario. El medioambiente es cosa de todos. Este correo y sus posibles anexos pueden contener información confidencial. Si lo ha recibido por error, por favor, notifíqueselo al remitente y destrúyalo. Su uso, distribución, impresión, copia o difusión por cualquier medio están prohibidos en virtud de la legislación vigente.

OCU

28/06/2022