Sustitución de una rueda en buen estado

E. G.

A: SEGUROS BILBAO

07/06/2022

Tuve un siniestro con un bordillo y se estropeó el neumático y llanta. Tengo seguro a todo riesgo PLUS ORO con cobertura de neumáticos. Cuando fui a buscar el coche al taller me dijeron que tenía que pagar la rueda izquierda (la que estaba bien) porque no encontraban el modelo que llevaba . Esto es legal? Yo no tengo culpa de que no encontrarán ese neumático y pusieran otro. me han hecho pagar el izquierdo cuando aún estaba bien

SEGUROS BILBAO

A: E. G.

07/06/2022

Estimados Sres.: En relación al asunto de referencia, acusamos recibo de su reclamación, entregada al Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente. Al respecto informarles que de acuerdo con el Reglamento para la Defensa del Cliente, que puede Vd. localizar en el apartado de DEFENSA DEL CLIENTE de la página web oficial de la Entidad correspondiente, damos traslado al área pertinente para la aportación de las alegaciones relativas a su reclamación. Les Informamos que su reclamación será resuelta en el plazo de un mes a contar desde este acuse de recibo. El Departamento de Atención al Cliente de Grupo Catalana Occidente tratará la información facilitada en su comunicación o a través de cualquier intermediario, para gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones y quejas y remitir, incluso por vía electrónica o telemática, las comunicaciones relativas a su reclamación. Para cualquier Información adicional sobre este asunto puede dirigirse, citando la referencia indicada, al: • Teléfono 900 102 978 • Buzón de correo: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerles su confianza en nuestra organización y les enviamos un cordial saludo. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com [cid:image001.jpg@01D87A5F.62A60980] el: martes, 7 de junio de 2022 7:31 stitución de una rueda en buen estado - (CPTES01531795-68) Atención Este mensaje ha sido enviado desde fuera de nuestra organización. No abra ficheros adjuntos ni pulse en enlaces incluidos en él, a menos que esté seguro de que procede de un emisor de confianza.