Mala atención y servicio

S. S.

A: HOMESERVE

26/05/2022

Buenas, esta queja va diriguida al servicio de Homeserve los cuales me han dado un mal servicio y una mala gestión de mi poliza, tenian que venir para un arreglo y no vinieron, y cuando vinieron me lo arreglaron mal (la cisterna del wc) por ese motivo y otros me di de baja y puse una reclamación, a dia de hoy me dijieron que me enviaran porque ya estaba cobrado el año entero del servicio el arreglo de las cisterna y aun sigo esperando. Esto es denunciable.

HOMESERVE

A: S. S.

08/06/2022

En Madrid, a 8 de Junio de 2022 N° de referencia: CPTES01530084-06 N° de reclamación Homeserve: R1519845 HOMESERVE IBERIA S.L.U., (en adelante HOMESERVE), ante este Organismo comparece y, DICE: Que en fecha 26 de Mayo de 2022 hemos recibido notificación de este Organismo a través de correo electrónico remitido por la dirección en relación con la reclamación formulada por Dª Sandra Sanchez Alvarez con DNI 31402209X el cual comprobamos en nuestros sistemas que pertenece a nuestra clienta Dª Ana Oliva Alvarez Aragon, por la cual se reclama la reparación del mecanismo de una cisterna en la vivienda situada en C/ Navarra ,23. 2 1. 43205 Reus - TARRAGONA. Que verificados nuestros sistemas, hemos comprobado que en fecha 24 de Mayo de 2022 se abre servicio por avería de mecanismo de cisterna averiado procediendo a enviar a un profesional que lleva a cabo la sustitución del mecanismo de descarga averiado, dejando resuelta la avería. Que en fecha 26 de Mayo de 2022 se envía a un profesional distinto para revisar posible avería de llaves de paso de la vivienda y así mismo revisar el mecanismo de la cisterna que indicaba la clienta no funcionaba correctamente. Que ese mismo día 26 de Mayo de 2022 se persona un profesional distinto al que cambió el mecanismo de cisterna el 24 de Mayo de 2022 el cual verifica que el mecanismo de cisterna cambiado por el otro profesional funciona correctamente, comprueba que no existe ninguna fuga de las llaves de paso y por último, realiza revisión del grifo de la fregadera por solicitud de la persona que se encontraba en la vivienda y que igualmente no se encontraba averiado teniendo un funcionamiento correcto, sin apreciar ninguna perdida de agua por dicho elemento. Que en base a la información recopilada, estimamos que las reparaciones y revisiones realizadas en la vivienda han sido adecuadas por lo que la atención a la clienta ha sido correcta. Para cualquier duda o aclaración, estamos a su entera disposición en el teléfono de Atención al cliente 91 177 46 35 o bien en nuestra dirección de correo electrónico gestionreclamaciones@homeserve.es Sin otro particular, reciban un cordial saludo. [Imagen que contiene dibujo, plato Descripción generada automáticamente] [cid:image002.png@01D87B41.5CBC88E0] [cid:image004.png@01D87B3F.5014DBD0] [Imagen que contiene Calendario Descripción generada automáticamente] DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES T: +34 91 372 90 80 homeserve.es homeserve.pt [signature_2122583295][signature_1458227214][signature_1045269662][signature_1216740589][signature_1836688777] P Antes de imprimir este correo piensa si realmente es necesario hacerlo. El medio ambiente es cosa de todos. Aviso de confidencialidad - Notice of Confidentiality - Aviso de Confidencialidade Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. This e-mail message and any attached files are intended solely for the addressee/s identified herein, and contains information that may be confidential and that may also be privileged. Unless you are the intended recipient of the message (or authorized to receive it for the intended recipient) you may not copy, forward, or otherwise use it, or disclose it or its contents to anyone else. If you have received this transmission in error please notify us immediately and delete it from your system. Esta mensagem e quaisquer ficheiros anexos destinam-se exclusivamente ao(s) destinatário(s) aqui identificado(s), e contém informações que podem ser confidenciais e privilegiadas. A menos que seja o destinatário pretendido da mensagem (ou autorizado a recebe-la), não poderá copiá-la, reencaminhá-la, ou utilizá-la de qualquer outra forma, nem revelá-la ou o seu conteúdo a qualquer outra pessoa. Caso tenha recebido esta mensagem por engano, queira notificar-nos imediatamente e eliminá-la do seu sistema. o el: jueves, 26 de mayo de 2022 13:04 atención y servicio - (CPTES01530084-06)