SINIESTRO ***878 REHUSADO

C. S.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS

25/05/2022

Tengo seguro de hogar con la compañia Pelayo desde el 20/05/21 , y el pasado 17/03/22, se me rompe el inodoro, llamo a la compañia informando, abren expediente ref. ***878 y dan intervencion a un perito, que sin venir de forma presencial solo con foto , redacta un informe pericial rehusando el siniestro, porque dice que la rotura es anterior a la comunicación del siniestro, yo aseguro que la rotura se produce en la fecha en la que lo comunico a la compañia, espero puedan iniciar reclamacion contra esta compañia. Saludos.

C. S.

A: PELAYO MUTUA DE SEGUROS