urvaam pésimo servicio

Urvaam

I. P.

A: Urvaam

25/05/2022

Realicé un pedido con shein y Urvaam es la empresa que se encarga de su reparto. Tras semanas sin ninguna noticia del paquete, observo en el seguimiento que había habido entregas fallidas ( EN FECHAS Y HORAS EN LAS QUE YO ESTABA EN MI DOMICILIO) tras tres semanas un repartidos contacta conmigo ya que yo había indicado que me lo repartiesen ese día por la mañana, siendo las 13:30 y abriendo abandonado yo mi domicilio a las 13:00. No había ningún vecino de confianza así que no pudieron dejarme el paquete quedando yo con el repartidor que volvería hoy a la misma hora (13:30). Hoy llevo todo el día en casa y vuelvo a recibir un mensaje con entrega fallida. Nunca he tenido estos problemas para recibir un paquete, no hay forma de contactar con la empresa, únicamente por wassap y no ofrecen soluciones y parece que se burlan del cliente. No Dan facilidades para ir a recoger el paquete.

Urvaam

A: I. P.

25/05/2022

Estimado señor o señora, Por favor, dígale a su cliente que no soy la persona que busca. No somos su vendedor o empresa de envío, somos una plataforma de información de paquetes en línea. Lo que debería estar buscando es su vendedor o compañía de envío. ¡Me sorprende que su plataforma permita que la gente insulte a la gente sin investigar! Me comunicaré con mi departamento legal ahora mismo y me reservo el derecho de demandar a su plataforma por este comportamiento irresponsable. Walter [:exmail.qq.com/cgi-bin/viewfile?type=signatureandpicid=ZX3321-9DQWqGx0SPblIwxuRls2Lceanduin=801031360] ------------------ Original ------------------ M ésimo servicio - (CPTES01529356-54)