Frigorifico defectuoso

M. P.

A: WHIRPOOL

25/05/2022

Hola ,compre un frigorifico y en poco tiempo empezo a darme fallos ( no enfriaba) a venido ya 3 veces el servicio tecnico a cambiarme piezas ,y desenchufarlo 24 horas pork me dicen k puede ser el hielo,se supone k es " no frost". El frigorifico vino defectuoso y asi k me gustaria que me dieran una solucion gracias

WHIRPOOL

A: M. P.

27/05/2022

Buenas tardes Por favor identifique los datos completos del cliente y teléfonos de contacto Gracias Julio Crespo contact Center Manager Iberia www.whirlpoolservice.es (España) www.whirlpoolservice.pt (Portugal) Whirlpool Corporation WhirlpoolCorp.com [s:www.whirlpoolservice.es/wp-content/uploads/2020/01/whr-registro-2020.jpg] ---------- Forwarded message --------- ool Date: vie, 27 may 2022 a las 13:03 Subject: Re: Reclamación: Frigorifico defectuoso - (CPTES01529316-14) spo , CLAUDIA MARQUES , SONIA ABREU , ANDREIA SILVA FYI A quarta-feira, 25 de maio de 2022 à(s) 12:38:09 UTC+1, escreveu:NOTICE: Whirlpool Corporation e-mail is for the designated recipient only and may contain proprietary or otherwise confidential information. If you have received this e-mail in error, please notify the sender immediately and delete the original. Any other use or disclosure of the e-mail by you is unauthorized.

M. P.

A: WHIRPOOL