No entregan el producto

I. V.

A: LEROY MERLIN

24/05/2022

Buenas tardes. El día 11/05 compré un toldo el Leroy Merlín de San Sebastián de los Reyes. Me dijeron que lo entregaban el día 18/05. El día 14 me llaman los transportistas para confirmar el horario de entrega del día 18. El toldo no llega. Desde el día 19 estoy reclamando y nadie se pone en contacto conmigo. Siempre dicen que me llamara un superior, pero nunca llaman. He reclamado también por Twitter donde dicen por DM lo mismo. Que pasan nota a tienda para que me llamen lo antes posible. Mismo resultado. Ninguno. Yo pagué una persona para que estuviera en casa y recibir el toldo el día que se supone que lo iban a entregar. Dinero tirado. Como podían entregarlo hasta las 21:00, cuando soy consciente de que ya no lo entregan no me da tiempo a cancelar el servicio de montaje que venían el día 19 a las 8:00. He tenido que pagar ese servicio también. Y lo peor es que no me dan nueva fecha porque no tienen hueco. Cuando le he contado esto a att cliente de LM me han dicho q sería posible que me lo instalen ellos por las molestias causadas. Pero como no llaman no sé si es cierto. Muchas gracias de antemano y un saludo, Ignacio.